Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ambiente íntimo y platos excepcionales encontarás en este pequeño restaurante en el corazón de Copenhague.

Añadir a mi guía

Krebsegaarden

Un pequeño restaurante familiar.

Si quieres celebrar una noche especial en Copenhague, para una ocasión que incluya velas y flores en la mesa, por ejemplo, no puedes perderte el intimista y acogedor Krebsegaarden, en la calle Studiestraede. También es perfecto para una noche bohemia acompañada de bandas de jazz en directo. Al tratarse de un restaurante familiar atendido por los propios dueños no dispone de mucho espacio, por lo que resulta casi imposible comer o cenar aquí sin reserva. Pero si consigues mesa, la experiencia habrá merecido la pena y además a precios asequibles, algo inusual en Copenhague. Curiosamente, su menú está inspirado por las propuestas artísticas de la galería de arte que hay justo detrás del restaurante, la Galleri Krebsen, por lo que el Krebsegaarden te sorprenderá doblemente con exposiciones y menús relacionados. La mejor opción es escoger el menú degustación de tres platos y su tabla de quesos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita