Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta de la gastronomía italiana y francesa en un marco incomparable.

Añadir a mi guía

Maven

El 'estómago' de Copenhague.

Uno de los rincones más pintorescos y carismáticos donde comer en Copenhague, es el Maven Restaurant & Wine Bar, en la plaza Nikolaj Plads, donde el vetusto edificio de la Sankt Nikolaj Kirke sirve de escenario, hoy Centro de Arte Contemporáneo. Su terraza al aire libre es una de las más concurridas de la ciudad, por lo que conviene llegar con tiempo y disfrutar del sol nórdico en los días de verano. El Maven, literalmente 'Estómago', se encuentra en un edificio del siglo XIX donde se ubicaban las antiguas carnicerías de Copenhague, hoy reconvertidas en vanguardista restaurante de diseño. La especialidad aquí es la cocina francesa e italiana, con algunas influencias danesas. Ten en cuenta los horarios de Dinamarca, ya que aquí ofrecen comidas sólo desde el mediodía hasta las 14 de la tarde y las cenas, de 18 a 22horas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita