Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una forma más de conocer las costumbres e historia del país es ver cómo vivían y conocer su cultura.

Añadir a mi guía

Museo Casa Victoriana

Viaje al pasado en una casa victoriana.

Si te encuentras cerca del Museo Nacional de Copenhague y te gustaría conocer cómo era la sociedad danesa del siglo XIX no puedes perderte el Museo-Casa Victoriana, situado al lado del canal Frederiksholms. Nada más cruzar sus puertas percibirás la atmósfera de lujo e intimidad a partes iguales, donde es fácil imaginar cómo fue la vida de sus propietarios, la familia del empresario danés Rudolph Christensen, que caminaba desde su casa a la tienda que dirigía en Østergade. Curiosamente, la familia y herederos vivieron aquí desde 1886 hasta entrada la década de los sesenta, y se mantiene la distribución y mobiliario de la mansión prácticamente intactos desde el primer día. Lujosos sillones, armarios y lámparas de araña guardan la memoria de los Christensen, incluidas las telas de las cortinas del salón, que se calcula tienen más de 100 años de antigüedad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita