Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Representaciones de antiguas embarcaciones y más en esta pequeña localidad.

Añadir a mi guía

Museo de los Barcos Vikingos

La historia de los vikingos.

Antes de nombrar a Copenhague capital de Dinamarca, la pequeña ciudad de Roskilde, a sólo 30 kilómetros, lo fue hasta el siglo XV. En Roksilde encontrarás no sólo una de las primeras catedrales góticas de ladrillo del siglo XII, sino también el pintoresco Museo de los Barcos Vikingos (Vikingeskibsmuseet). Al parecer, los barcos que se exponen en este centro fueron hundidos en el siglo XI por los daneses en el fiordo para protegerse de invasiones enemigas por mar, y durante siglos conservaron esta riqueza subacuática. El museo conserva los esqueletos de cinco impresionantes embarcaciones que fueron extraídas del mar a finales del siglo XX y recreadas en la parte exterior del museo, siguiendo las mismas técnicas de construcción que sus antepasados. El museo alberga también una exposición multimedia sobre la sociedad vikinga y sus avanzados conocimientos de navegación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita