Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un curioso museo donde además de aprender, podrás pasear por su jardín.

Añadir a mi guía

Museo Ordrupgaard

El museo entre los árboles.

Los amantes de la buena arquitectura tienen una cita imprescindible en el Museo Ordrupgaard, que desde el año 2005 combina su estructura inicial de los años veinte del pasado siglo, con las formas sinuosas y fluctuantes que desvelan la firma de Zaha Hadid. Como si hubiera surgido un animal agazapado en la hierba y enmarcado en el jardín que lo rodea, el Museo Ordrupgaard surgió por la iniciativa del coleccionista Wilhelm Hansen, que en 1918 abrió su casa de campo al público dos veces por semana para que los daneses contemplasen su colección de pintura francesa e impresionista. Gauguin, Cézzane, Manet, Delacroix, Renoir y Degas son algunos de los ilustres habitantes del museo, que se enmarca en un romántico parque donde en el siglo XX se dieron exclusivas fiestas y hoy reúne a familias y turistas de picnic.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita