Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un peculiar museo que te mostrará cómo influyó el servicio postal en Dinamarca.

Añadir a mi guía

Museo Postal y Telégrafo

Las cartas y su papel en la historia del país.

El Post & Tele Museum de Dinamarca sirve de homenaje al servicio postal y telegráfico del país, desde sus comienzos a la actualidad. El primer sistema de comunicaciones en Escandinavia, el Servicio Postal Real, fue ordenado por el rey Christian IV en 1624 y continuó su labor incluso después de la caída del absolutismo. De esta época se conservan viejos uniformes de los carteros, sus machetes y pistolas para defenderse de los asaltos y cuernos para avisar su llegada. Uno de los objetos más curiosos de la exposición es la "diligencia esférica", invento danés en forma de calabaza metálica tirada por caballos donde se transportaban las cartas y se las protegía del tiempo. El museo también desvela el espionaje organizado por el rey, que ordenaba confiscar las cartas entre la reina Caroline Matilda y su amante, el doctor Johann Friedrich Struensee.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita