Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Toda la obra del escultor mostrada de una forma original y diferente.

Añadir a mi guía

Museo Thorvaldsens

Escultura clásica interactiva.

Uno de los museos más antiguos y a la vez más vanguardistas de Copenhague es el Museo Thorvaldsens, situado en Bertel Thorvaldsens Plads y dedicado a la vida y obra del artista danés Bertel Thorvaldsen. El edificio que acoge esta colección abrió en 1848 con el objetivo de reunir la obra neoclásica del escultor, formado en Roma y especializado en mitología clásica. Las líneas puras de sus esculturas contrastan con sus pinturas coloristas, también expuestas. El aspecto más innovador del Thorvaldsens es la parte interactiva que acompaña a las esculturas, donde verás proyecciones de mensajes, burbujas y primeros planos o detalles de las obras de arte que habrían pasado desapercibidas si no los mostraran en las pantallas audiovisuales. Sin duda, se trata de un museo sorprendente, distinto a cualquier otra exposición de escultura clásica que hayas visto hasta ahora.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita