Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lo que comenzó como una zona de ocio, es hoy un enorme parque de atracciones para disfrutar toda la familia.

Añadir a mi guía

Parque de Atracciones Bakken

Un día entre atracciones.

Cerca del llamado 'Parque de los Ciervos' o Jægersborg Dyrehave encontrarás uno de los lugares con más encanto y tradición de Copenhague, a sólo 15 minutos de la ciudad, el Parque de Atracciones Bakken, considerado el parque de atracciones más antiguo de Europa. Se remonta al año 1583, cuando se descubrió que las aguas de sus manantiales podrían tener propiedades curativas y se convirtió en un lugar de peregrinaje y esparcimiento de los daneses. Lo que comenzó como un centro de actividades lúdicas para las familias, con vendedores ambulantes y una caseta rococó para la realeza construida en 1736, hoy es un veterano parque con más de 30 atracciones, montañas rusas, norias, carruseles y tiovivos. Puedes escoger entre llevar un bocata y disfrutar de un día de ocio en el campo, o bien disfrutar de los restaurantes del parque.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita