Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su aspecto se mantiene igual que hace años y sus atracciones te harán pasar una tarde muy divertida.

Añadir a mi guía

Parque Tívoli

Viaja al pasado en una noria.

El origen del Parque y Jardines Tívoli se remonta al año 1843, cuando un empresario -Georg Carstensen- convenció al rey Christian VIII de que un parque de atracciones serviría para que el pueblo danés se divirtiera y no pensara en política. Y no discutieran el absolutismo. Así, el empresario Carstensen se hizo con un terreno que le alquiló la corona para montar el segundo parque de atracciones más antiguo del país. Cuando te encuentres frente a la puerta principal, tienes que saber que mantiene exactamente el mismo aspecto que el primer día, como si hicieras un viaje en el tiempo. La noria del Tívoli ofrece una de las vistas más impresionantes de la ciudad y sus atracciones hacen referencias a las tradiciones, autores y mitologías nórdicas. Además, si tu viaje es en verano, podrás disfrutar de la temporada estival de conciertos del Tívoli.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita