Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tómate un tiempo para ver la vida pasar y la decoración de la puerta de su Ayuntamiento.

Añadir a mi guía

Radhuspladsen

El centro vital de la ciudad.

El epicentro de la ciudad de Copenhague se encuentra en Radhuspladsen o Plaza del Ayuntamiento, donde turistas y habitantes pasean y disfrutan de un café en las terrazas cercanas. A diferencia de cualquier otro ayuntamiento en tierras mediterráneas, la fachada del edificio municipal danés destaca por ser como un libro esculpido en ladrillo y piedra, donde se narran leyendas nórdicas con serpientes y dragones en sus esculturas. La torre del Ayuntamiento, de más de 100 metros de altura, se puede visitar para contemplar una de las mejores panorámicas de la ciudad. Y cerca de la Radhuspladsen, en la esquina de Vesterbrogade con la avenida H. C. Andersen encontrarás la 'Chica del Tiempo de Copenhague', un barómetro rotatorio de los años 30 con dos esculturas: una mujer en bici y otra con paraguas, que antiguamente se movían y alternaban para avisar del tiempo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita