Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Escondido en una pequeña calle, este restaurante rememora tiempos pasados manteniendo la calidad de sus platos.

Añadir a mi guía

Schønnemann

Comida típica en un lugar con solera.

Conocido como uno de los mayores exponentes de la cocina danesa, el Schønnemann mezcla tradición y vanguardia en su local situado en Hauser Plads desde 1877. Si te sorprende el crujir del suelo de madera con superficie arenosa, tendrás que saber que no se trata de suciedad sino de mantener esa arena ahí e incluso renovarla como recuerdo de los tiempos en que los carboneros y campesinos acudían desde Gribskov y después de ir al mercado, bajaban con sus botas polvorientas al bar. Desde entonces hasta hoy se ha convertido en referente de los arenques caramelizados, las anguilas ahumadas, sándwiches de salmón, patés y pan de centeno horneado en el propio restaurante. Es un local de referencia entre los autóctonos, por lo que conviene reservar. No dejes de probar sus 'schnapps', aguardiente autóctono, a partir de la fermentación de cereales o frutas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita