Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para un brunch, comer a base de tapas o una copa por la noche, este local es tu sitio.

Añadir a mi guía

Toldboden

Gastronomía nórdica con vistas a La Sirenita.

En los últimos años, el epicentro del brunch y 'afterwork' de los daneses se encuentra en una terraza de 700 metros cuadrados con vistas al mar, perfecta para disfrutar en verano: el Toldboden, a cinco minutos de la estatua de la Sirenita. Las mañanas y mediodías de los sábados y domingos no serían lo mismo sin este excelente mirador al puerto, donde sólo podrás permanecer durante una hora y media, por exigencias del local. Aunque no disfrutes de una sobremesa o un café durante horas, merece la pena probar sus especialidades en tapas y pinchos nórdicos a manos del chef Jesper Moeller, donde destacan los elaborados con frutos del mar. Por la noche, el Toldboden se convierte en un 'night club' donde se reúne la gente guapa de Copenhague para disfrutar de los mejores cócteles y buena música, conciertos y festivales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita