Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una opción divertida es visitar uno de los zoológicos más antiguos de Europa y aprender cómo viven sus habitantes.

Añadir a mi guía

Zoológico de Copenhague

Un plan para toda la familia.

Si algo caracteriza a Dinamarca es la buena conservación de su historia y antiguos edificios, donde los burgueses y la nobleza se entretenían. Un ejemplo de esto es uno de los zoológicos más antiguos de Europa: el zoo de Copenhague, que puede ser una propuesta de ocio alternativa tanto si viajas con niños como solo. Abrió sus puertas en 1859, en el entorno del parque Frederiksberg, y se extiende a lo largo de 11 hectáreas, que incluyen la famosa 'Casa de los Elefantes' diseñada por el arquitecto Norman Foster, con sus identificativas cúpulas de cristal. Entre las actividades que se pueden realizar en el zoo está observar cómo los cuidadores dan de comer a leones marinos y chimpancés, entre otros animales. Otra de sus máximas atracciones es el túnel de acrílico que bordea los 360 grados en torno a los osos polares.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita