Excursión a Chamonix-Mont Blanc
Territorio francés de este oasis natural a medio camino entre Suiza e Italia, con especial mención a sus impresionantes glaciares.
Miradores excepcionales.
Si eres un apasionado de la naturaleza y llevas las botas de montaña contigo, encontrarás, a menos de una hora de viaje en coche desde Ginebra, Chamonix-Mont Blanc (www.chamonix.com), una ciudad a 1.100 metros de altitud que pertenece a Francia y que está a los pies de la cumbre más alta de Europa occidental. Con excepcionales miradores a los que acceder a través de largos senderos o remontes mecánicos, no hay mejor lugar desde los que poder ver el llamado ‘techo de Europa’, que se sitúa a 15 kilómetros de Suiza y a 15 kilómetros de Italia. Presidiendo todo el valle encontrarás dos gigantescos y fascinantes glaciares: el de Bossons, considerada la mayor cascada de hielo de Europa, y el Mer de Glace, donde podrás visitar la gruta de hielo en un viaje al corazón del glaciar.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita