Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La costa granadina es otro lugar fantástico para visitar, elige tu destino y ¡disfruta!

Añadir a mi guía

Costa granadina

Sol, playa y buen ambiente.

Si te decides a acercarte hasta las playas granadinas, tienes dos opciones. Puedes dirigirte a los grandes núcleos turísticos, como Motril o Almuñecar, a los que tardarás poco menos de una hora en coche, o buscar pequeñas poblaciones algo más desconocidas, para las que necesitarás casi el doble de tiempo. Sea como sea, cualquiera de las dos opciones es buena, ya que encontrarás amplias playas –ten en cuenta que todas son de piedra, no de arena-, buenos servicios de restauración y zonas de comercio para la compra de recuerdos y regalos. En Almuñecar, además, podrás visitar el Museo Arqueológico Romano y el castillo de San Miguel. Otra opción, a medio camino entre las dos primeras, es dirigirte a Salobreña, pueblo blanco que parece erguirse sobre el Mediterráneo, que goza de un excelente clima todo el año y que ofrece también unas magníficas playas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita