Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].
El Pequeño Zoco
Callejear, esa es la mejor manera de conocer los rincones con más encanto de Tánger.
Un laberinto de calles para perderse.
Visitar Tánger es deambular por sus calles y descubrir el corazón de la medina. Adéntrate en el Pequeño Zoco, a muy pocos metros de la Plaza del 9 de abril de 1947 y piérdete por sus estrechas callejuelas repletas de cafés, hoteles y, por supuesto, turistas y llegarás hasta este cruce de calles en pleno centro de la medina que desembocan en esta curiosa plaza donde sentarte y mirar cómo pasa la vida entre las manos de los habitantes de la ciudad. Siéntate en alguna de las terrazas de los cafés (Tingis, Fuentes o Central) o restaurantes, pídete un típico té con menta y embóbate mientras ves pasar a los locales por esta mítica plaza. Hasta hace poco, no era difícil encontrar en sus terrazas a muchos artistas y literatos que se acercaban hasta aquí para inspirarse para sus obras.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita