Viaja por menos
Disfruta de un 10% de descuento en el alquiler del coche al reservar Vuelos + Coche.
¡Aprovecha esta oferta!
Disfruta de un 10% de descuento en el alquiler del coche al reservar Vuelos + Coche.
¡Aprovecha esta oferta!
Reserva la oferta abonando un pequeño depósito y termina de pagar el resto en tantos plazos como quieras.
Reserva por un depósito de solo 99€
Comparte tu experiencia de viaje con #Madrid, #InstantesIberia e @Iberia
En tu viaje a Madrid el arte europeo e internacional te espera en El Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Pero también descubre en La Neomudejar, el Matadero, Conde Duque o La Casa Encendida lo mejor del arte de vanguardia.
Si te gusta ir de compras, hazte una escapada a Madrid, aquí encontrarás las mejores firmas e increíbles boutiques con el encanto de la diferencia y a buenos precios. Si te gusta todo lo craft, no dudes en visitar el Mercado de Motores.
En unas vacaciones en Madrid no puede faltar la gastronomía disfruta de una comida de 3 estrellas en DiverXO o de los mercados de la ciudad como el de San Miguel, Vallehermoso o San Idelfonso
Vuela a Madrid con uno de nuestros paquetes de Vuelo + Coche y disfruta de todo lo que te ofrece nuestro país explorando más allá. Desde la capital podrás escaparte a Toledo, Segovia o Ávila, o incluso organizarte una ruta en coche de una semana por el interior de España, su historia y tradición ¡hazte tu ruta, te sorprenderá!
Descubre Toledo a tu aire
Toledo es la “Ciudad de las tres culturas” en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos, un crisol de culturas que hoy se ven reflejadas en cada una de sus calles. Descúbrela con calma porque tiene mucho que ofrecer: visita “El Entierro del Conde Orgaz” de El Greco, sus mezquitas, sinagogas o Iglesias y por supuesto su Alcázar. Si tienes la suerte de dormir entre sus murallas, recórrela por la noche, se convierte en una ciudad mágica.
Ver, pasear y comer: así es Segovia
Segovia es Patrimonio de la Humanidad y aunque pequeña, es toda una joya. Su tamaño es uno de sus alicientes, recorrer andando sus calles empedradas, descubrir a cada paso un monumento y deleitarse con el acueducto es una experiencia increíble. Una parada obligatoria: comer un cochinillo, plato típico que no puedes dejar de probar. Y en las fueras de la misma descubre el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y su Real Fábrica de Cristal.
Ávila: un increíble viaje al pasado
Si alguna vez has soñado con viajar al medievo, tienes que conocer Ávila. Su increíble muralla medieval te dejará con la boca abierta y por la noche se convierte en una imagen difícil de olvidar. A menos de una hora de Madrid es una visita casi obligada para conocer un poco más a fondo nuestro increíble país. Pasea por su casco antiguo, vete de pinchos por sus concurridas calles y visita su Catedral, ¡no puedes perdértela!
Comparado con el resto de Europa Madrid es una ciudad barata, asequible para pasar unos días y poder disfrutar de ella. Con una calidad precio sin igual en alojamientos y con muchísima oferta gastronómica y de calidad para todos los bolsillos.
Podrás disfrutar de unas vacaciones en Madrid en cualquier época del año: en invierno disfruta de sus cielos azules y soleados perennes que, aunque las temperaturas bajen te acompañarán siempre. En otoño disfruta de su color dorado y de su luz. Y en primavera y verano… ¡disfruta de la pasión del calor y sus gentes, Madrid estalla de júbilo en estas épocas!
Si quieres hacerte una escapada a Madrid y no cuentas con mucho tiempo podrás llevarte una buena impresión de la ciudad en unos tres días pero si de verdad quieres exprimir la ciudad reserva tus vuelos más hotel por cinco días y la disfrutarás al máximo. Así podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Madrid de manera tranquila: cultura, gastronomía, arquitectura y por supuesto, ¡déjale un hueco a las noches!
La variedad de sabores que puedes probar en Madrid es incalculable, pero hay unos “must” que tienes que probar sí o sí, apunta: cocido madrileño, tortilla de patatas, croquetas, ensaladilla rusa, huevos rotos, callos… y por supuesto, reserva un día para irte de tapas y convierte tu viaje a Madrid en toda una experiencia gastronómica al más puro estilo español.
Podrás moverte andando gracias a su fácil orografía, nada está demasiado lejos para no poder disfrutar de un paseo admirándola. Pero si necesitas coger transporte, apuesta por el transporte urbano: metro o autobús. Numerosas líneas que te llevarán a casi cualquier parte. Si sabes que vas a utilizarlo mucho: el abono turístico de transporte te facilitará la vida. O si quieres: alquila coches por minutos, bicis eléctricas o patinetes, ¡tienes multitud de opciones!
¡Para nada! Lo mejor para moverte en tu viaje a Madrid y descubrir el centro es hacerlo paseando o en transporte público, pero si quieres ir más allá y visitar los alrededores de esta gran ciudad te recomendamos alquilar un coche para visitar todos los increíbles parajes que se encuentran a tiro de piedra: Chinchón, la Granja de San Ildefonso, El Escorial, Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca, Salamanca…
Añadiríamos todos los museos a la lista: El Prado, Thyssen, Reina Sofía, CaixaForum… pero también el Estadio Santiago Bernabéu cuna del Real Madrid y el Wanda Metropolitano, recién renovado y casa del Atlético de Madrid.
La opción del Metro o taxi, es la más demandada. El Metro de Madrid conecta el centro con el aeropuerto a través de la línea 8 y permanece abierto desde las 6.05 de la mañana hasta la 1.30 de la noche. Para poder llegar desde el aeropuerto al centro y viceversa deberás comprar un billete sencillo + billete de suplemento de aeropuerto (3euros). A la salida de la terminal de llegadas, verás que esperan mucho taxis, si te diriges al centro de la ciudad o vienes de él el precio de tu taxi está cerrado por ley en 30 euros.
En los meses de julio y agosto el calor aprieta en Madrid pero es una muy buena fecha para venir de vacaciones, los madrileños abandonan la ciudad y está más calmada que nunca… hasta la noche, que Madrid es puro fuego y diversión. En esta época fácilmente podremos encontrarnos termómetros que marquen más de 37 grados y por ello muchos de los hoteles tienen piscina en sus azoteas, una buena y cool manera de refrescarse. Además la ciudad dispone de grandes zonas verdes a las que escapar cuando aprieta el sol: el Parque del Retiro, la Casa de Campo o el Parque Juan Carlos I. Si tus planes se extienden en el tiempo, visita la sierra de Madrid una cordillera montañosa en la que visitar pueblos encantadores y donde el calor desaparece como por arte de magia.
El ambiente que se vive en Madrid es seguro y cordial, la amabilidad de sus gentes hace que ante cualquier aprieto o problema se vuelquen en ayudarte. Las noches son tranquilas y sin incidentes ya que la vida sigue presente en ellas y es que…¡Madrid nunca duerme!
En la página de resultados se especificará, aeropuertos, duración y tipo de moneda que se va a utilizar en la transacción. Los precios en esta página son actualizados semanalmente, así es que pueden variar en las siguientes páginas. Los precios incluyen todos los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos pueden variar. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión.
Vuelo más hotel: La disponibilidad de paquetes de vuelo más hotel puede estar muy limitada. Todos los precios de paquetes de viajes, si se muestran, son por persona, están expresados en euros, se basan en una habitación doble estándar e incluyen billetes de ida y vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido.
Vuelo más coche:La disponibilidad de paquetes de vuelo más coche puede estar muy limitada. Todos los precios de los paquetes de viajes, si se muestran, son por persona, y se basan en reservas de 2 adultos e incluyen billetes de ida y vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido, así como el alquiler de un vehículo del Grupo A.
British Airways Holidays organiza y comercializa todos los paquetes vacacionales de vuelos más hotel o coche y actividades turísticas. Los términos y condiciones estándar de Iberia aplican y todos los viajes y producto no aéreos están sujetos a disponibilidad. Para beneficiarse del descuento de residente de las islas debe reservar el hotel/coche y vuelos separadamente.