Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Noticias y Novedades

Te contamos todo lo que pasa en Iberia.com

Iberia volará a San Francisco y Managua
18 octubre 2017Volver

Iberia volará a San Francisco y Managua

Además, a partir de octubre de 2018, planeamos aumentar nuestra oferta con Tokio

En la próxima temporada de verano 2018, te ofrecemos vuelos directos a San Francisco, destino donde nunca antes ha volado Iberia, con tres frecuencias semanales directas de abril a septiembre, ambos meses incluidos.

Asimismo, a partir de octubre del próximo año, estrenaremos vuelos a Managua con otras tres frecuencias a la semana, directas a la vuelta y con escala en Guatemala a la ida. Esta nueva ruta permite ofrecer un vuelo diario a Guatemala.

Por otro lado, durante estos días celebramos nuestro primer aniversario de los vuelos directos a Tokio. Esta ruta, que arrancó con tres vuelos semanales, pasará a tener cinco vuelos a partir del 20 de octubre de 2018, sujeto a aprobación gubernamental.

Y también podrás disfrutar de un mejor producto en la ruta a Tel Aviv, donde hemos programado volar con los aviones de largo radio A-330-200. De esta forma, a partir de abril de 2018 ofreceremos un vuelo diario con dicha flota que cuenta con asientos más cómodos, que en Business se convierten en camas de dos metros, entretenimiento individual a la carta y wifi para garantizar el mejor servicio.