Saltar a contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comprar, regalar y transferir Avios

¿Necesitas Avios?

Si no dispones de los Avios suficientes para utilizar en un viaje o servicio de cualquier compañía asociada, una opción sencilla es comprar Avios. También es una forma rápida de recargar tu saldo. Regístrate como usuario Iberia Plus para poder acceder al área de compra de Avios.
Identifícate y accede a los productos

Comprar

Compra los Avios que necesitas para tu próximo viaje o para utilizar con nuestros partners. Ampliamos la oferta vigente hasta el 31 de diciembre y acumula un 50% de Avios extra. Además aumentamos el límite de compra a 200000 Avios para comprar.
Ver precios o Ver términos y condiciones[Abre en ventana nueva]

Regalar

Regala Avios para que otra persona los disfrute en su próximo viaje o con nuestros partners. Ampliamos la oferta vigente hasta el 31 de diciembre y acumula un 50% de Avios extra. Además aumentamos el límite de compra a 200000 Avios para regalar.
Ver precios o Ver términos y condiciones[Abre en ventana nueva]

Transferir

Transfiere tus Avios a otra persona para que los use en sus próximos vuelos.
Ver precios o Ver términos y condiciones[Abre en ventana nueva]