Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Noticias y Novedades

Te contamos todo lo que pasa en Iberia.com

Códigos compartidos Comair
12 julio 2018Volver

Ampliamos nuestro acuerdo de códigos compartido con Comair

Volaremos a dos nuevos destinos, Victoria Falls y Harare

Hemos ampliado nuestro acuerdo de códigos compartidos con la compañía sudafricana Comair que permite a los pasajeros de Iberia llegar desde la ciudad de Johannesburgo a dos nuevos destinos africanos, Victoria Falls y Harare.

Esta nueva cooperación entre Iberia y Comair ofrece más y mejores posibilidades de viaje para nuestros clientes que quieran conocer tierras sudafricanas.

Victoria Falls es la única cascada en el mundo con una longitud de más de un kilómetro y una altura de más de cien metros. También se considera la caída más grande del mundo.

El ruido de las Cataratas Victoria se puede escuchar desde una distancia de 40 kilómetros, mientras que el rocío y la niebla del agua cayendo está subiendo a una altura de más de 400 metros y se puede ver desde una distancia de 50 kilómetros. No es de extrañar que las tribus locales llamaran a la cascada "El humo que truena".

Por su parte, Harare es una ciudad famosa por sus hermosas calles, las cuales están adornadas con jacarandas que cuando florecen, llenan la ciudad con su hermoso color azul violáceo. Asimismo, es el centro administrativo, comercial, y de comunicaciones de Zimbabue.