Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Financiero

La imagen muestra una mano sujetando una tarjeta de crédito con un ordenador al fondo, en lo que parece que vaya a ser una compra por Internet.
  • Logotipo Midpoint
  • Logotipo Global Exchange

Midpoint

Midpoint es la primera plataforma de cambio sin intermediarios y pago de moneda extranjera.

Obtén Avios con Midpoint cuando transfieras dinero al extranjero y acumula Avios para usarlos en experiencias increíbles en tu país y en el extranjero.

Más información

American Express Membership Rewards


Con American Express, tus compras diarias te hacen volar.

Membership Rewards es el programa de fidelización para los titulares de las tarjetas American Express, que permite a los clientes cambiar sus puntos por Avios con Iberia Plus.
Puedes utilizar tus Avios para volar, obtener descuentos y mucho más

Más información

Grupo Promerica

Grupo Promerica cuenta con 25 años en el mercado financiero regional y está conformado por 8 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales, disponible para residentes de Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Ecuador. Esta alianza te ofrece una amplia gama de seguros y servicios que incluyen entre otros, seguros de conveniencia en viajes y mucho más. Además como socio Iberia Plus obtendrás Avios que muy pronto podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Global Exchange

Si te vas de viaje al extranjero y necesitas cambiar moneda, el Grupo Global Exchange es una multinacional con presencia en 21 países de los 5 continentes. En España, tienes a tu disposición la posibilidad de adquirir la moneda extranjera cómodamente en tu casa sin tener que ir a recogerla a ningún sitio a través de su página web www.globalexchange.es

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras