Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vueling

Logotipo Vueling
  • Obtención: En vuelos de Vueling operados por Iberia o IB 5xxx está relacionada con la distancia real volada basada en millas y clase de vuelo. Y en vuelos vendidos con código de Vueling y operados por Vueling será en función del gasto y tarifa.
  • Utilización: Los Avios necesarios para reservar un vuelo dependerán de la temporada y de la clase de reserva del vuelo. 4.500 Avios equivalen a un trayecto en la Península Ibérica en temporada baja

Vueling te lleva a más de 130 destinos de las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Oriente Próximo. Con Vueling, acumularás Avios en tu saldo Iberia Plus que podrás usar en descuentos y canje de vuelos, así como otras oportunidades que ofrece el Programa, además de acumular Puntos Elite con los que poder mantener o subir tu nivel de tarjeta.

Ver tabla de obtención

Ver tabla de redención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

Incluye tu número de tarjeta Iberia Plus en el momento de realizar la reserva del vuelo o en el momento de la facturación.

Paso 2

¿Has volado con Vueling en los últimos 6 meses y aún no has anotado tus Avios? Más información en tu Centro de Servicios Iberia Plus aquí

Partners que también te pueden interesar