Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ocio y compras

La imagen muestra unas entradas de cine antiguas junto a una palomita de maíz.
  • Logotipo Shop$Fly
  • Logotipo Tienda a bordo
  • Logotipo Compra regalo y transferencia de avios.

Shop&Fly

Con Iberia Plus y El Corte Inglés, tus compras te llevan volando al destino que quieras. Si no resides en la Unión Europea y eres socio Iberia Plus, tus compras en El Corte Inglés te darán muchos Avios que pronto podrás canjear por vuelos y planes de ocio.

Acércate a El Corte Inglés de Castellana, Serrano 47 y Serrano 52 en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banus, y en todas tus compras con factura libre de impuestos (sin incluir el IVA), acumularás 3 Avios por cada euro.

Más información

Essential Travel

Essential Travel es una empresa operadora de viajes nacida en 2005 en Argentina con el objetivo de exceder las expectativas de los clientes a través de experiencias únicas y exclusivas tanto en el mercado local como Internacional.

Por ser cliente Iberia Plus conseguirás 100 Avios por cada 125€ que gastes, además en tu primera compra llévate 1000 Avios de bienvenida que muy pronto podrás canjear por vuelos, descuentos en tus billetes y experiencias de ocio.

Más información

Tienda a bordo

Tienda a Bordo te brinda una amplia selección de artículos de prestigiosas firmas a precios muy ventajosos en todos los vuelos internacionales de Iberia. Aprovecha esta oportunidad y llévate 15 Avios cada 12€ de compra.

Más información

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Conseguir Avios en tu día a día en nuestras más de 90 compañías asociadas es muy fácil, pero si quieres canjear tus Avios por un vuelo y no tienes suficientes para el destino que quieres, puedes comprar los Avios que te faltan y así disfrutar de tu próximo viaje aquí y ahora. Y si es otra persona la que necesita Avios, también puedes regalar Avios o transferir tus Avios a quien desees, para que los canjee por vuelos, descuentos en billetes o experiencias de ocio. Con tus Avios, las posibilidades para viajar son infinitas.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras