Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Número de vuelo

Confirma el estado de vuelo con nuestro buscador. Con tu número de vuelo y fecha de salida sabrás al momento todos los detalles de tu itinerario.

Cargando...
Hoy:
Cargando...
Cargando...

Última hora de nuestros vuelos

Información

Condiciones meteorológicas adversas en el nordeste de EEUU

Debido a las condiciones meteorológicas en la zona nordeste de EEUU, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados en los siguientes aeropuertos:

  • BOS - BOSTON

  • DTW – DETROIT

  • EWR - NEWARK LIBERTY INTL

  • HPN - WHITE PLAINS

  • ISP - ISLIP

  • JFK - NEW YORK, JOHN F KENNEDY INTL

  • LGA - NEW YORK, LAGUARDIA

  • SWF - NEW YORK, STEWART INTERNATIONAL

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela el 18 de enero en vuelos operados por Iberia, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 17 de enero de 2019, tiene la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta hasta el 21 de enero de 2020. Si ha comprado  su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva

Leer más
Información

Cierre del aeropuerto de Alicante (ALC) por tormenta Gloria

Debido a la tormenta de invierno Gloria que afecta al aeropuerto de Alicante (ALC) el día 20 de enero de 2020, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación, si vuela el 20 de enero con orígen/destino Alicante en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 20 de enero, tiene la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 24 de enero de 2020. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

 

Leer más
Cargando...