Partners y empresas asociadas

Infórmate sobre los partners y compañías aéreas asociadas a Iberia Plus. Descubre los beneficios al comprar en IberiaPluStore. Aprovecha las ventajas de nuestro programa para empresas On Business.

¿Qué es IberiaPluStore?

IberiaPluStore es la tienda online de Iberia Plus. En ella encontrarás más de 150 marcas donde realizar tus compras online en productos y servicios de marcas reconocidas. Además, obtendrás Avios por cada euro de compra, beneficiándote de descuentos especiales. Ir a IberiaPluStore

Iberia On Business

On Business es un programa que ofrece ventajas y descuentos exclusivos a pequeñas y medianas empresas.
Si eres autónomo o autorizado de una empresa, puedes registrarte en Iberia On Business y empezar a obtener Puntos On Business cada vez que vueles con Iberia, British Airways, American Airlines, y que compres en los partners asociados al programa. Además, el empleado que vuele también obtendrá Avios, si es usuario del programa Iberia Plus.

Buscar partners Iberia Plus

Encuentra toda la información de nuestras compañías asociadas en nuestra página de Partners.

¿Cómo puedo conseguir Avios en restaurantes con TheFork?

Acumula Avios con TheFork al realizar tus reservas online en restaurantes en Europa. Como socio Iberia Plus, acumularás 100 Avios por cada reserva, para 2 o más comensales, realizada y disfrutada solo a través de ibplustore.iberia.com/restaurantes.

Compañías aéreas asociadas Iberia Plus

También puedes acumular Avios mediante las líneas aéreas asociadas a nuestro programa.

Cargando...