Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vuelos

Entra y descubre las mejores ofertas actuales de Avios en las diferentes compañías aéreas. ¡Elige el próximo destino de tus vacaciones!

La imagen muestra la silueta de un avión a contraluz despegando en un aeropuerto, con gente paseando por la terminal.
  • Logotipo Iberia
  • Logotipo Iberia Express
  • Logotipo Iberia Regional Air Nostrum
  • Logotipo Vueling
  • Logotipo LEVEL
  • Logotipo oneworld
  • Logotipo British Airways
  • Logotipo Cathay Pacific
  • Logotipo Finnair
  • Logotipo Japan Airlines
  • Logotipo Lan Airlines
  • Logotipo Malaysia Airlines
  • Logotipo Qantas
  • Logotipo Qatar Airways
  • Logotipo Royal Jordanian Airlines
  • Logotipo S7 Airlines
  • Logotipo SriLankan Airlines
  • Logotipo Interjet
  • Logotipo Royal Air Maroc
  • Logotipo Air Italy
  • Logotipo Binter Canarias
  • Logotipo Avianca

Iberia

Desde el Grupo Iberia, te llevamos a 119 destinos en 43 países, y a 254 destinos más con código compartido. Sabemos que sea cual sea tu destino, lo importante es una experiencia de vuelo única. Disfruta de la exclusividad de Clase Business, la experiencia mejorada de la clase Turista Premium o la comodidad de nuestra Clase Turista. Con entretenimiento a bordo, pantallas táctiles, servicio High-Speed Wifi y un exquisito menú elaborado por cuatro prestigiosos chefs. Y todo, con la confianza de que llegarás en hora a tu destino, porque Iberia sigue siendo la compañía más puntual del mundo.

Más información

Iberia Express

En Iberia Express que forma parte del Grupo Iberia, te ofrecemos conexiones a más de 100 destinos con la Low Cost más puntual del mundo por cuarta vez consecutiva. Además contarás con los beneficios exclusivos del programa Iberia Plus: acumula Avios, los puntos del programa, que podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio y muchas más ventajas.

Más información

Iberia Regional Air Nostrum

En Iberia Regional Air Nostrum que forma parte del Grupo Iberia, te acercamos a más de 120 destinos regionales en 12 países de Europa y el norte de África, con más de 200 vuelos diarios. Si estás pensando en viajar a Francia o Italia, Air Nostrum es uno de los principales operadores. No sólo disfrutarás de precios competitivos sino también de una experiencia de vuelo de calidad. Su Clase Business te ofrece un servicio especial que te permitirá disfrutar de mostradores de facturación preferente, acceso a Salas Iberia Premium Lounge o mayor franquicia de equipaje.

Más información

Vueling

Vueling te lleva a más de 130 destinos de las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Oriente Próximo. Con Vueling, acumularás Avios en tu saldo Iberia Plus que podrás usar en descuentos y canje de vuelos, así como otras oportunidades que ofrece el Programa, además de acumular Puntos Elite con los que poder mantener o subir tu nivel de tarjeta.

Más información

LEVEL

LEVEL es la nueva marca del Grupo IAG, creada para que experimentes el mundo de manera fácil y asequible. Con LEVEL, podrás conseguir y canjear Avios en los vuelos directos entre Barcelona y Oakland (Bahía de San Francisco), Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires. Viaja sea cual sea tu presupuesto, con tarifas básicas muy económicas a las que podrás añadir servicios como equipaje adicional, comida a bordo o wifi. Para poder proporcionarte precios tan atractivos, los beneficios asociados al nivel de tu tarjeta Iberia Plus no estarán disponibles cuando viajes con LEVEL.

Más información

oneworld

oneworld, la mejor alianza de aerolíneas en 2017, te ofrece un mundo de posibilidades sea cual sea tu destino. Si eres socio Iberia Plus, podrás obtener Puntos Elite, que te permitirán subir de nivel, y Avios cada vez que viajes en un vuelo operado y comercializado por cualquiera de las más de 30 aerolíneas asociadas a oneworld. Además, tus Avios te llevan lejos porque podrás utilizarlos para volar con las compañías de la alianza. 

Más información

American Airlines

American Airlines Envoy Air y US Airways Express te llevan a más de 330 destinos en 54 países con casi 6.700 vuelos al día. Desde Estados Unidos te llevarán a 21 destinos en Europa, como Londres, Madrid, Atenas, Munich, Dublín y Helsinki. Como miembro de la Alianza oneworld, te permitirán disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio. Tu próximo viaje empieza aquí.

Más información

British Airways

British Airways es una de las principales aerolíneas del mundo. Llega a más de 200 destinos en casi 90 países desde su centro de conexiones en Londres-Heathrow. Te ofrece tarifas económicas durante todo el año y una amplia red global de rutas. Como miembro de la Alianza oneworld y del grupo IAG, te permitirán disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio. Tu próximo viaje empieza aquí.

Más información

Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways y Cathay Dragon (compañía regional del grupo Cathay Pacific), son las aerolíneas bandera de Hong Kong. Te acercan a más de 100 destinos en más de 30 países de toda la región de Asia y el Pacífico, incluyendo la China continental. Como miembros de la Alianza oneworld, te permitirán disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio. Tu próximo viaje con sabor oriental, empieza aquí.

Más información

Finnair

Finnair es la compañía aérea más representativa de Finlandia. Vuela a más de 130 destinos en Europa, Asia, América y Oriente Medio. Te ofrece conexiones rápidas y sencillas a través del aeropuerto de Helsinki, uno de los aeropuertos más eficientes del mundo, que gracias a su ubicación ideal, es un punto de acceso entre el Extremo Oriente y Europa. Además como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Japan Airlines

Japan Airlines, elegida como la mejor compañía aérea de Japón por segundo año, tiene sus centros de conexión en Tokio, Osaka, Nagoya y Okinawa, y vuela a casi 80 destinos en 20 países. Si quieres explorar Japón, con Japan Airlines tu experiencia de vuelo será inmejorable. Contarás con grandes ventajas como 2 piezas de equipaje gratuitas y el confort de una de las mejores Clases Economy del mundo. Además como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite y conseguir Avios que podrás canjear por vuelos y experiencias.

Más información

Latam

Lan Airlines y TAM forman parte de LATAM Airlines Group, el consorcio aerocomercial más grande de Latinoamérica y uno de los mayores a nivel mundial. Te acercan a más de 140 destinos en 25 países con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África. Con una flota moderna y joven, cuenta con 313 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo. Descubre los rincones de Latinoamérica disfrutando además de todas las ventajas que te ofrece como miembro de la Alianza oneworld: consigue Puntos Elite para subir de nivel y obtén Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Malaysia Airlines

Con su centro operativo principal en Kuala Lumpur, Malaysia Airlines vuela a 80 destinos en Asia, Australia, Europa, el Oriente Medio y América del Norte. Calificada con cinco estrellas por Skytrax y premiada por tener la Mejor Tripulación de Cabina del mundo, te ofrece un servicio inmejorable en tus viajes. Además como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Qantas

Qantas es la aerolínea más importante de Australia y una de las aerolíneas más reconocidas del mundo. Presta servicios en 80 destinos en 20 países y ofrece una extensa red de vuelos en Australia, Asia, el Pacífico Sur, Europa, América del Norte y del Sur y África. Además de un excelente servicio, como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Qatar Airways

Qatar Airways es una de las aerolíneas más reconocidas del mundo. Conectan diariamente desde Doha con más de 150 destinos por todo el mundo, como Ammán, Berlín Tegel, Buenos Aires Ezeiza, Hong Kong, Londres Heathrow, Kuala Lumpur, Madrid, Melbourne, Moscú Domodedovo, Nueva York JFK, Osaka Kansai, Perth, Tokyo Narita y Sao Paulo. Además de un excelente servicio, como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Royal Jordanian Airlines

Royal Jordanian es la compañía nacional de transporte aéreo del Reino de Jordania. Llega a cerca de 60 destinos en 40 países de Oriente Medio, Europa, Asia, África y América del Norte, desde Amán. Como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

S7 Airlines

S7 Airlines es la compañía de transporte aéreo nacional más grande de Rusia. Con base en el Aeropuerto de Moscú (Domodédovo), la aerolínea te ofrece la posibilidad de volar a más de 100 destinos en 30 países de Europa, Oriente Medio y Asia. Además, como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

SriLankan Airlines

SriLankan Airlines, la aerolínea nacional de Sri Lanka, es una compañía reconocida por su servicio y puntualidad con puntos de conexión principales en Colombo y Hambantota. Ofrece conexiones a su red global de rutas con más de 79 destinos en 37 países en Europa, Oriente Medio, Asia del Sur, el Sudeste de Asia, el Lejano Oriente, Norteamérica, Australia y África. Además, como miembro de la Alianza oneworld, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta Iberia Plus: obtener Puntos Elite para subir de nivel y conseguir Avios que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Interjet

Interjet te acerca a más de 50 destinos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, ofreciéndote una experiencia de viaje completa con beneficios que buscan hacer tu viaje más cómodo como más espacio entre asientos, asiento garantizando, bebidas y snacks a bordo sin cargo adicional, tarifas acordes a tus necesidades y mucho más.

Más información

Royal Air Maroc

Royal Air Maroc es la principal aerolínea de Marruecos. Tiene su sede principal en Casablanca, en el aeropuerto internacional Mohammed V. Te ofrece rutas domésticas y vuelos regulares a más de 90 destinos en África, Asia, Europa, Norteamérica y América del Sur.

Más información

Air Italy

Air Italy es una aerolínea italiana con sede en Olbia, Italia. Te ofrece una amplia gama de destinos vacacionales de ensueño como Cerdeña, Sicilia o Nápoles en Italia, Egipto, las Islas Canarias, Maldivas, Mauritania, Kenya, Zanzíbar, Madagascar, Cuba, Santo Domingo y Brasil.

Más información

Binter Canarias

Binter Canarias y su flota de aviones, realiza más de 140 saltos diarios a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Hierro, Lanzarote, La Gomera y La Palma. Además te lleva a destinos dentro de la Península y Baleares y a destinos internacionales como Casablanca, Marrakech, Lisboa o Madeira.

Más información

Avianca

Avianca representa las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. En Avianca, están especializados en el transporte de pasajeros y carga, atienden en forma directa más de 108 destinos en 26 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 189 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

Otra ventaja de los acuerdos de código compartido y de frequent flyer con Avianca es que te permitirá disfrutar de los beneficios de tu tarjeta Iberia Plus y conseguir Avios en vuelos de Avianca que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras