Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Turista Premium

Más confort, más prestaciones, más atención

Toda la prensa del mundo, en tu móvil

Si eres cliente de Iberia, a partir de ahora podrás descargarte la prensa internacional y revistas para leerla cuando y donde quieras, desde tu móvil o tableta. A través de la plataforma Press Reader, ponemos a tu alcance nada menos que 6.000 publicaciones gratuitas, disponibles en cualquier dispositivo y en los principales sistemas operativos.

Es muy sencillo: 24 horas antes de la salida de tu vuelo, podrás acceder a la App de Iberia y en “Mis Viajes” introducir tu apellido y localizador de reserva. En este momento encontrarás un link que te da acceso a todas las publicaciones. Si no tienes descargada la app de Press Reader, únicamente tendrás que descargarla y así conservarla para tus siguientes vuelos. Y a partir de ese momento podrás disfrutar de Press Reader desde 24 horas hasta diez días –según cada caso-, pudiendo descargar todas las publicaciones que desees en ese tiempo.

Descarga nuestra app:

LogotipoLogotipo