• Inicio
  • Transparencia
  • Impuestos y tasas

Impuestos y tasas

Las tasas e impuestos que gravan el transporte aéreo serán abonados por el pasajero. Estas tasas e impuestos, que pueden constituir una parte importante dentro del precio final, están incluidos en el precio del billete y se indicarán desglosados, cuando se hayan añadido a la tarifa del billete, en el campo impuestos y tasas.

Las tasas e impuestos son objeto de constantes modificaciones o revisiones, que pueden producirse con posterioridad a la fecha de compra del billete. Si se produce un incremento en una tasa o impuesto con posterioridad a la fecha de compra del billete, el pasajero deberá abonar la diferencia con respecto a las reflejadas en el momento de la compra. Asimismo, en el caso de que las tasas o impuestos abonados en el momento de la compra sean eliminados o reducidos con posterioridad, el pasajero podrá reclamar a Iberia el abono de la diferencia.
Con independencia de la tarifa que se contrate, si el pasajero finalmente no utilizase alguno de sus trayectos tendrá derecho a obtener el reembolso de las tasas aeroportuarias correspondientes al trayecto no utilizado.

Cargando...