• Inicio
  • Iberia Plus
  • Partners Iberia Plus
  • Financiero

Financiero

La imagen muestra una mano sujetando una tarjeta de crédito con un ordenador al fondo, en lo que parece que vaya a ser una compra por Internet.
  • Logotipo Tarjeta Iberia Visa Signature®
  • Logotipo American Express Membership Rewards
  • Logo Chase Ultimate Rewards
  • Logo HSBC

Tarjeta Iberia Visa Signature®

Acumula Avios más rápido con la tarjeta de crédito Iberia Visa Signature®: acumula Avios con cada compra y hasta 3 Avios en compras de viajes que sean elegibles.

Además, disfruta de excelentes beneficios tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

¿Todavía no eres un titular de la tarjeta? Haz clic aquí

Para encontrar más información acerca de los beneficios de la tarjeta de crédito Iberia Visa Signature®, haz clic abajo.

Más información

American Express Membership Rewards


Con American Express, tus compras diarias te hacen volar.

Membership Rewards es el programa de fidelización para los titulares de las tarjetas American Express, que permite a los clientes cambiar sus puntos por Avios con Iberia Plus.
Puedes utilizar tus Avios para volar, obtener descuentos y mucho más

Más información

Chase Ultimate Rewards®

Si eres titular de una tarjeta Chase, puedes transferir tus Puntos Chase Ultimate Rewards a tu cuenta de Iberia Plus al valor de 1 a 1, por lo que conseguirás 1.000 Avios por cada 1.000 Puntos Chase Ultimate Rewards que transfieras. Tus Puntos pueden ser transferidos en tramos de 1.000, siendo ésta la cantidad mínima.

Más información

HSBC Rewards Program

Como usuario de la Tarjeta de crédito HSBC Premier Elite Mastercard® o HSBC Premier World Mastercard®, tienes acceso al exclusivo programa HSBC Rewards for Miles, con el que podras convertir tus Puntos del Programa HSBC Premier Rewards en Avios al transferirlos a tu cuenta Iberia Plus.

Puedes transferir cualquier cantidad de Puntos HSBC Rewards en Avios a tu cuenta de Iberia Plus y canjearlos por vuelos, noches de hotel y descuentos directos en el precio de tus billetes de avión con Iberia.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras

Cargando...