¡Hola, Roma!
Reserva tu vuelo barato a Roma y descubre la ciudad del antiguo imperio, la de los foros, el Coliseo o el Panteón, convive con la barroca, madre de plazas de ensueño como la Piazza Navona o Campo dei Fiori y míticas fuentes como la Fontana di Trevi. Visita el Vaticano, la imponente basílica de San Pedro y sus infinitas iglesias (algunas de las cuales esconden tesoros tales como cuadros de Caravaggio, o “El Moisés” de Miguel Ángel).
Otro recorrido indispensable para tratar de “hacerte” con la “Ciudad Eterna” es el que va desde la Plaza de España al mirador del Pincio. Si lo que quieres es perderte en la naturaleza y caminar durante horas, no dejes de acercarte a la Via Appia Antica, una infinita calzada romana de 2.000 años de antigüedad situada en el campo a las afueras de la ciudad rodeada de árboles, villas y ruinas.
Y para recuperarte de tanto andar, imprescindible disfrutar de la comida típica italiana. No te pierdas la pasta y la pizza y degustar los platos más tradicionales, sin olvidarte, por supuesto, de los helados. ¡Sencillamente deliciosos!