• Inicio
  • Tus vuelos
  • Información sobre vuelos
  • Estado de vuelos

Número de vuelo

Confirma el estado de vuelo con nuestro buscador. Con tu número de vuelo y fecha de salida sabrás al momento todos los detalles de tu itinerario.

Cargando...
Hoy:
Cargando...
Cargando...

Última hora de nuestros vuelos

Información

Impacto del Coronavirus en el norte de Italia

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela hasta el 15 de marzo a/desde Italia en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 26 de febrero de 2020, tiene la posibilidad de reservar otra fecha o ruta (a/desde Francia, Suiza, Alemania, Austria o Croacia) para volar entre el 26 de febrero y el 31 de marzo de 2020. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Leer más
Información

Impacto del Coronavirus en Japón

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela hasta el 15 de marzo a/desde Japón en vuelos operados por Iberia, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 26 de febrero de 2020, tiene la posibilidad de reservar otra fecha para volar entre el 26 de febrero y el 31 de marzo de 2020. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Leer más
Información

Condiciones meteorológicas adversas previstas en Chicago.

Como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas que se están produciendo en Chicago, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela  el 25 o 26 de febrero a/desde Chicago en vuelos operados por Iberia, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 24 de febrero de 2020 inclusive, tiene la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta hasta el 29 de febrero de 2020. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Leer más
Información

Iberia cancela temporalmente sus vuelos con Shanghái

Desde este viernes 31 de enero y durante los meses de febrero, marzo y abril se han cancelado temporalmente nuestros vuelos con Shanghái debido a la situación provocada por el coronavirus.

Si tiene un billete emitido para volar en esta ruta y aún no han iniciado el viaje, puede solicitar el reembolso del billete.

Si ya ha iniciado el viaje y no quiere realizar el tramo que les queda, puede solicitar el reembolso de la parte proporcional.

Leer más
Cargando...