• Inicio
  • Tus vuelos
  • Información sobre vuelos
  • Estado de vuelos

Llegadas y salidas

Conoce la información de los vuelos programados, seleccionando el origen y destino así como las fechas de salida y regreso (siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado).

Cargando...
Cargando...
Estado de vuelos
Hoy:
Cerrar detalle
Siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado.
Estado
Duración de vuelo 
Estado
Salida programada:
Salida confirmada:
Terminal:
Puerta:
Llegada programada:
Llegada confirmada:
Terminal:0
Cinta recogida equipaje:
Siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado.
Cargando...

Última hora de nuestros vuelos

Información

Flexibilización de vuelos por la evolución del Coronavirus

Debido a la situación provocada por el COVID19 y las restricciones aplicadas por algunos países, estamos flexibilizando las tarifas en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, de acuerdo con la información que se detalla más abajo. Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete a través de Gestión de reservas.

 

 

 

 

 

Si realizó su compra a través de una agencia, por favor, consulte con la misma.

Por otro lado, al producirse cambios tan rápidos en el entorno, que podrían suponer en algún caso cambios de avión, horarios y otras situaciones, sugerimos a los clientes se vayan al área de Gestión de Reservas para poder informarles directamente de cualquier variación que afecte a su viaje.

 

Vuelos a/desde cualquier destino de la red del grupo Iberia

Si tiene un billete comprado antes del 28 de mayo de 2020, para volar hasta el 31 de agosto de 2020, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete o cambiar la fecha de su vuelo.

 

Los bonos le dan la máxima flexibilidad porque tienen validez para volar hasta el 31 de diciembre de 2021, sin restricciones de fechas y podrá utilizarlo en uno o varios billetes, hasta agotar su importe. Puede solicitar el bono a través de Gestión de reservas.

Ventajas de solicitar el bono:

  • Sin esperas. Tan fácil como solicitarlo online.

  • El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.

  • Podrá ser usado cuando desee hasta el 31 de diciembre 2021.

  • El bono no es nominativo: elija a quien le va a comprar el billete.

  • Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.

  • Para volar cuando quiera hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Los cambios solicitados antes del 31 de julio de 2020 también están permitidos para billetes comprados antes del 28 de mayo de 2020, para volar entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, con las siguientes excepciones: no válido para vuelos del 9 al 12 de octubre; del 4 al 9 de diciembre; del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021; y del 24 de marzo al 10 de abril del 2021. Para realizar estos cambios, contacte con su agencia de viajes o realice su solicitud a través de Gestión de reservas.

 

Si su vuelo se ha cancelado y prefiere no volar o solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con su agencia de viajes o con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales. 

Medidas adoptadas por el COVID-19

Conozca todas las Medidas adoptadas por el COVID-19 para que pueda planificar su viaje con tranquilidad.

 

Leer más
Información

Normativas de salida y entrada de los países

En Iberia seguimos trabajando para que puedas volar tranquilo y planificar tu próximo viaje.

A partir del 1 de julio retomamos parte de nuestro programa de vuelos y queremos que puedas estar informado lo mejor posible de las normativas de salida y entrada en cada país.

Comprueba aquí si existen restricciones para planificar tu viaje.

Leer más
Información

Cambio de ubicación del Puente Aéreo


Debido al impacto en el transporte aéreo de la extensión del corona virus, el gestor aeroportuario ha decidido cerrar temporalmente el control de seguridad exclusivo de Puente Aéreo en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona. Para poder seguir prestando este servicio, hemos habilitado otra área:

En Madrid:
Mostrador 812 en el área de facturación general de la T4.
Te aconsejamos presentarte lo antes posible en el aeropuerto si vas a facturar equipaje. Los vuelos se cerrarán a la facturación 45 minutos antes de la hora programada de salida.

En Barcelona:
Mostrador 414 en la T1, Principal (Nivel 3). Se mantienen los horarios de presentación en el aeropuerto.

Recomendamos confirmar la reserva y comprobar el estado de tu vuelo antes de presentarte en el aeropuerto.

Leer más
Cargando...