Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Shop&Fly

Logotipo Shop$Fly
  • 3 Avios por cada euro
    Por el valor de la factura libre de impuestos (sin incluir el IVA).

Con Iberia Plus y El Corte Inglés, tus compras te llevan volando al destino que quieras. Si no resides en la Unión Europea y eres socio Iberia Plus, tus compras en El Corte Inglés te darán muchos Avios que pronto podrás canjear por vuelos y planes de ocio.

Acércate a El Corte Inglés de Castellana, Serrano 47 y Serrano 52 en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banus, y en todas tus compras con factura libre de impuestos (sin incluir el IVA), acumularás 3 Avios por cada euro.

Ver tabla de obtención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

HAZ TUS COMPRAS

Realiza tus compras en El Corte Inglés Department Stores.

Paso 2

VALIDA TU FACTURA

Dirígete al International Desk o Punto de Información al Turista dentro del centro El Corte Inglés (Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús). Allí te ayudarán a realizar la devolución del IVA y tendrás que facilitar tu Número de Socio de Iberia Plus.

Paso 3

CONSIGUE TUS AVIOS

Procesa tu TAX REFUND en el aeropuerto y disfruta de tus Avios una vez realizada la devolución. Los Avios se anotarán en un plazo de 5 días desde la fecha de devolución de impuestos. Si tienes cualquier incidencia, podrás contactar vía email a: shopandfly.iberia@elcorteingles.es

Partners que también te pueden interesar