100% puntualidad
Tu coche te recogerá a la hora y en el lugar acordados; así no tendrás que esperar, ni hacer colas.

Tu coche te recogerá a la hora y en el lugar acordados; así no tendrás que esperar, ni hacer colas.
¿Ha habido un retraso en tu vuelo? No te preocupes: tu conductor estará informado.
Empieza tu viaje sin complicaciones: te recogemos en el aeropuerto a tu llegada y te llevamos de vuelta para tu vuelo de regreso. Con conductores expertos, vehículos de alta gama y seguimiento de tu vuelo en tiempo real. Solo sube al coche, relájate y disfruta del trayecto; nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto.

Precio cerrado
Establecemos un importe de antemano y no te sorprenderemos con tasas inesperadas o sobrecostes.
Siempre pendientes
Hacemos un seguimiento de tu vuelo para actuar rápido ante cualquier posible retraso o incidencia.
Calidad Premium
Contamos con conductores expertos y con vehículos de primera calidad y equipados con todas las comodidades.
Añádelo como un extra más al comprar tu billete; más tarde, a través de Gestiona tu reserva o en el momento de realizar el Check-in.
Un par de clics y listo.
Iberia te ofrece la posibilidad de reservar el traslado desde tu aeropuerto de destino durante la compra de tu vuelo o, posteriormente, a través de Gestiona tu reserva.
Añade la opción de "Traslado" a tu reserva de vuelo; el sistema cumplimenta automáticamente el aeropuerto y la fecha de salida.
Rellena el número de pasajeros, la hora de recogida y la dirección de destino.
Opción de ida y vuelta: Puedes añadir el trayecto de regreso. En este caso, es necesario indicar la dirección exacta donde quieres que el vehículo te recoja para llevarte al aeropuerto.
Podrás ver las especificaciones de los vehículos disponibles antes de confirmar:
Capacidad de pasajeros y maletas.
Duración estimada del viaje.
Tiempo de espera de cortesía.
Precio total.
El importe reflejado durante el proceso de la reserva del transporte en iberia.com es siempre el precio total final, calculado según las opciones que elijas:
Pasajeros: El precio se ajusta automáticamente al número de personas que viajen contigo.
Trayecto: Tú decides si necesitas solo ida o el servicio completo de ida y vuelta.
Exclusividad: Todas nuestras reservas son individuales. El vehículo será de uso exclusivo para tu grupo; no tendrás que compartirlo con desconocidos.
Parada adicional: Los traslados privados permiten solicitar una parada adicional durante el trayecto hacia destino Solo tienes que indicarlo en el campo de "Instrucciones especiales" al introducir tus datos para que el proveedor pueda organizarlo con antelación.
Peaje: Los peajes del trayecto ya están contemplados en la tarifa total.
Tiempo de espera gratuito: El conductor ofrece un margen de cortesía de entre 45 y 60 minutos para cubrir posibles demoras en aduanas o recogida de equipaje. Si prevés un retraso mayor, contacta con el proveedor local para solicitar una extensión; ten en cuenta que esto podría generar algún cargo adicional.
Desde Iberia te recomendamos reservar el vehículo con la anticipación suficiente:
Si vienen a recogerte al aeropuerto de destino cuenta con:
20 minutos más de la hora de llegada si viajas solo con equipaje de mano.
Entre 30-40 minutos más de la hora de llegada si llevas equipaje facturado.
Añade a los supuestos anteriores otros 60 minutos si tienes que pasar trámites de aduanas.
Si tu transporte es hacia el aeropuerto para tu vuelo de vuelta: indica la hora específica para poder llegar al aeropuerto con al menos, 2 horas y media de anticipación a la salida programada de tu vuelo. Valora las condiciones de tráfico en horas punta.
También te sugerimos avisar al conductor de que ya has llegado al aeropuerto y si necesitases un tiempo de espera adicional, puedes comunicárselo al proveedor local para prolongarlo. En este caso pueden aplicarse cargos adicionales.
Se considera equipaje todo lo que debe ir en el maletero; el equipaje de mano es cualquier bolsa, mochila o maleta que, por su tamaño, puedes colocar fácilmente a tus pies o en tu regazo. En Iberia te recomendamos planear con anticipación el número de equipajes previstos que vas a llevar antes de realizar la reserva.
En la selección del automóvil, aparece indicado el número de personas y de maletas que puede transportar incluidas en el precio.
Si necesitas llevar bicicletas, esquís u otro equipaje especial, deberás indicarlo, con el mayor detalle posible, en el campo de "Instrucciones especiales" que aparece al introducir tus datos personales durante el proceso de reserva.
Un equipaje especial o cualquier equipo de gran tamaño computa como dos piezas de equipaje por lo que su transporte puede incrementar el precio de la reserva.
Puedes solicitar una silla para bebés o niños en el campo de "Instrucciones especiales". En Iberia te recomendamos indicar el máximo de detalles posibles como la edad, el peso o la altura del menor. El proveedor confirmará lo antes posible si puede ofrecerla y si aplica cargos adicionales.
La mayoría de los vehículos permiten transportar sillas de ruedas plegables. Indícalo en "Instrucciones especiales". En Iberia te sugerimos tener presente el total de equipaje que vas a llevar junto con la silla de ruedas para elegir un automóvil con la capacidad suficiente para el traslado.
Si vas a viajar con tu mascota deberás indicarlo en el espacio de "Instrucciones especiales" en el momento de realizar la reserva de Traslado. Aunque en la mayoría de los casos están aceptados, el proveedor te contactaría lo antes posible en caso contrario.
Las reservas del servicio de Traslados realizadas a través de Iberia quedarán confirmadas en cuanto el pago se haya completado. En ese momento, recibirás un email con todos los detalles (horarios y punto de encuentro), aunque el envío puede demorarse unas horas.
Si aún no has recibido el email en Iberia te sugerimos:
Revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado.
Comprueba tus datos: Asegúrate de que no hubo errores en la dirección de email facilitada.
Accede con tu código de reserva de tu vuelo a Gestiona tu reserva en iberia.com selecciona Completa tu viaje y elige la opción "Traslados" para consultar la información o para ver el contacto de Globick.
Los cambios de las reservas para un servicio de Traslado ya realizadas a través de Iberia no están permitidos. La cancelación gratuita es posible por parte de la mayoría de nuestros proveedores si lo haces con suficiente antelación. Cuando sea así y necesites cambiar tu reserva, te sugerimos cancelar la actual y realizar otra con los nuevos datos.
Para gestionarlo, entra a Gestiona tu reserva en iberia.com y accede a “Traslados”, utilizando tu código de reserva. Desde ahí podrás cancelar tu reserva actual y realizar la nueva. Ten en cuenta que el precio del nuevo servicio podría variar respecto al original según la disponibilidad y fechas.
Si tienes un pago duplicado, es posible que se hayan generado dos reservas.
Puedes comprobarlo, accediendo desde iberia.com, a través de Gestiona tu reserva ,con tu código de reserva, y seleccionar "Tus traslados" para cancelarla si corresponde.
Si has contratado un servicio de Traslados a través de Iberia y necesitas la factura, puedes solicitarla fácilmente siguiendo estos pasos:
Accede a Gestiona tu reserva en la web de Iberia.
Selecciona el apartado “Completa tu viaje” y elige el servicio correspondiente de Traslados.
Pincha en su "Política de privacidad" para encontrar la dirección de correo electrónico del proveedor y poder tramitar tu factura directamente con ellos.
Si necesitas una factura correspondiente a otros servicios (vuelos, maletas, etc.) de& Iberia puedes solicitarla a través de Petición de facturas si has realizado la compra en España, o contactar con nuestras Oficinas de Atención al cliente de Iberia.
Para garantizar un encuentro fácil y sin contratiempos con tu conductor, en Iberia hemos unificado los detalles clave que debes conocer:
Datos de contacto del conductor o proveedor local (como nombre y teléfono) aparecen detallados en tu comprobante de reserva. Te recomendamos tener este documento a mano al llegar.
Punto de encuentro: El punto exacto de recogida se te indicará en el correo de confirmación del traslado. También puedes concretar un lugar específico de recogida o facilitar detalles para tu identificación (como tu vestimenta) a través del campo "Instrucciones especiales" en el momento de realizar tu reserva.
En caso de no localizar al conductor: Contacta con el número que aparece en tu reserva después de verificar las indicaciones para confirmar que estás en el lugar correcto.
Gestión de esperas adicionales: En caso de sufrir algún retraso, por favor comunícate con el proveedor local para solicitar tiempo de espera extra. Ten en cuenta que este servicio podría estar sujeto a algún suplemento adicional.
Desde Iberia lamentamos la incidencia producida con el vuelo y te informamos de que estos supuestos están previstos para que no te causen ninguna preocupación.
Si tu vuelo ha sufrido un retraso, o se ha cancelado y vas a llegar un poco más tarde en un vuelo posterior, tanto el proveedor del transporte como el conductor habrán sido informados y estarán esperándote a la llegada. Para cualquier duda, encontrarás el contacto del proveedor o conductor local en el comprobante de la reserva.
Si el vuelo cancelado o retrasado compromete el traslado, es decir, llega fuera del tiempo de espera gratuito incluido, te informaremos lo antes posible para que puedas anularlo si así te lo permite la política del proveedor. En ese caso, se te reembolsará el importe en el mismo medio de pago utilizado al realizar la compra.
En Iberia te recomendamos estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora programada para asegurarte de llegar a tu vuelo con tiempo suficiente. Tu conductor te esperará un máximo de 5 minutos de cortesía. Transcurrido ese tiempo, no podemos garantizar que el servicio pueda continuar esperando, ya que podría afectar a otros traslados.
Si prevés cualquier retraso, te pedimos que contactes de inmediato con el conductor o el proveedor local para solicitar tiempo adicional. Encontrarás sus datos en tu Comprobante de Reserva. Ten en cuenta que podría generar un cargo extra.
Si te has dejado algo olvidado durante el transporte que has reservado a través de Iberia, contacta directamente con quien gestionó tu servicio. En tu email de confirmación tienes los datos del proveedor del traslado o del conductor.
Los traslados reservados a través de Iberia son gestionados por proveedores externos. Iberia facilita el acceso al catálogo, la reserva y, en algunos casos, la cancelación, pero el servicio y su ejecución dependen del organizador de la actividad.
Si tienes alguna dificultad o inconveniente con el servicio que has reservado, dirígete a iberia.com, a través de Gestiona tu reserva y accede a "Reserva tu traslado" para ver si puedes resolverlo directamente.
Si no puedes solucionarlo, contacta con Globick que gestiona las incidencias relacionadas con los traslados. Globick es una empresa externa especializada en experiencias en destino y servicios de movilidad, que actúa como intermediario operativo entre Iberia, los proveedores locales y el cliente cuando reservas.
Contacta directamente con nuestro Centro de Atención al cliente de Iberia para cualquier otro servicio o proceso relacionado con vuelos, equipajes, reembolsos, Iberia Club u otros.