Condiciones meteorológicas adversas en Madrid
Como consecuencia de las condiciones meteorológicas en Madrid, nuestros vuelos están siendo afectados. Si vuela entre el 8 y 17 de enero a/desde Madrid en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 9 de enero de 2021, tiene la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta hasta el 20 de marzo de 2021.
Llegada a España: en relación con esta situación que ha supuesto el retraso/cancelación/reprogramación de vuelos, a los pasajeros a quienes se les haya caducado la PCR por esta circunstancia, no se les requerirá la realización de una nueva PCR. Consulte toda la información aquí.
En nuestros vuelos ofreceremos temporalmente un servicio de catering alternativo y las comidas especiales solicitadas no estarán disponibles. Disculpen las molestias.
El aeropuerto de Madrid sigue operando con muchas limitaciones debido al hielo y nieve depositado en las pistas y en las zonas de aparcamiento de los aviones. Iberia operará en los próximos dos días más del 80 por ciento de los vuelos de largo recorrido y más del 60 por ciento de los vuelos de corto y medio recorrido.
Si quiere cambiar de fechas, puede gestionarlo antes de la salida de su vuelo a través de Gestión de reservas. En otro caso, espere a ser contactado por Iberia o, en última instancia, puede gestionar su reserva a través de Serviberia donde intentaremos atenderle con la mayor brevedad posible.
Además, le rogamos nos facilíte sus datos de contacto en Gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje a través del servicio Iberia conecta.
Información llegadas y salidas de vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde Llegadas y Salidas antes de ir al aeropuerto y si su vuelo está cancelado, por favor no acuda al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su comprensión.