Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Logotipo Compra regalo y transferencia de avios.

Compra o regala Avios entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre*, y podrás conseguir un 50% de Avios extra. Aumentamos el límite de compra hasta los 200.000 Avios.

Ver condiciones

  • Obtención: Hasta 100.000 Avios

Conseguir Avios en tu día a día en nuestras más de 90 compañías asociadas es muy fácil, pero si quieres canjear tus Avios por un vuelo y no tienes suficientes para el destino que quieres, puedes comprar los Avios que te faltan y así disfrutar de tu próximo viaje aquí y ahora. Y si es otra persona la que necesita Avios, también puedes regalar Avios o transferir tus Avios a quien desees, para que los canjee por vuelos, descuentos en billetes o experiencias de ocio. Con tus Avios, las posibilidades para viajar son infinitas.

Ver tabla de obtención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

Debes acceder aquí con tu nº de tarjeta Iberia Plus y tu PIN en iberia.com

Paso 2

Selecciona la gestión que quieras realizar de compra, regalo o transferencia. Cumplimenta la cantidad de Avios correspondiente y los datos Iberia Plus de la cuenta a la que quieras regalar o transferir.

Paso 3

La anotación de Avios se realizará en un plazo máximo de 72 horas.

Partners que también te pueden interesar