Financiero

La imagen muestra una mano sujetando una tarjeta de crédito con un ordenador al fondo, en lo que parece que vaya a ser una compra por Internet.
  • Logotipo Grupo Promerica
  • Logotipo American Express Membership Rewards
  • Logo Banco Lopez de Haro
  • Logotipo Midpoint

Grupo Promerica

Grupo Promerica cuenta con 25 años en el mercado financiero regional y está conformado por 8 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales, disponible para residentes de Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Ecuador. Esta alianza te ofrece una amplia gama de seguros y servicios que incluyen entre otros, seguros de conveniencia en viajes y mucho más. Además como socio Iberia Plus obtendrás Avios que muy pronto podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

American Express Membership Rewards


Con American Express, tus compras diarias te hacen volar.

Membership Rewards es el programa de fidelización para los titulares de las tarjetas American Express, que permite a los clientes cambiar sus puntos por Avios con Iberia Plus.
Puedes utilizar tus Avios para volar, obtener descuentos y mucho más

Más información

Banco López de Haro

Con las Tarjetas de Crédito Visa Iberia Banco López de Haro convierte tus compras en Avios, que podrás canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y muchos más partners del programa Iberia Plus.

Por cada US$1,00 dólar o 100 pesos de consumo acumularás un Avios y al comprar en iberia.com obtendrás el doble de Avios.

Además, al consumir US$ 1.000 o su equivalente en pesos dentro de los primeros tres meses tras activar la Tarjeta de Crédito Visa Iberia Banco López de Haro, obtendrás un bono de bienvenida de 15.000 Avios

Más información

Midpoint

Midpoint es la primera plataforma de cambio sin intermediarios y pago de moneda extranjera.

Obtén Avios con Midpoint cuando transfieras dinero al extranjero y acumula Avios para usarlos en experiencias increíbles en tu país y en el extranjero.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras

Cargando...