72 HORAS
Te mantenemos la reserva durante 72 horas sin ningún cargo.
¿Estás buscando un vuelo y necesitas más tiempo para decidirte? Te ofrecemos el servicio de prerreserva para que puedas organizar el resto de tu viaje con más tranquilidad.
Realiza la prerreserva de uno de nuestros vuelos y te mantenemos el precio durante 72 horas sin comprometerte a comprar el billete.
Te mantenemos la reserva durante 72 horas sin ningún cargo.
Te bloqueamos la plaza para que te asegures el precio del momento de la prerreserva.
Busca el vuelo y selecciona las fechas y la tarifa que más se adapte a tus preferencias.
Al rellenar los datos de los pasajeros, verás la opción de prerreservar para poder bloquear el precio durante el tiempo indicado.
Si has decidido comprar tu vuelo, entra en Gestión de reservas y finaliza tu compra dentro del tiempo establecido para confirmarlo.
No pasa nada: si pasado el tiempo indicado para mantener la prerreserva no compras el billete, la reserva se cancelará automáticamente.
Correo recordatorio
Doce horas antes de que finalice el plazo de la prerreserva, recibirás un correo electrónico desde donde podrás finalizar tu compra. Si ya no estás interesado, tu prerreserva se cancelará automáticamente al vencer el tiempo límite.
Esta prerreserva es válida para vuelos de Iberia (operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum) y vuelos en código compartido con British Airways o cuando incluya vuelos de ambas en la misma reserva.
Este servicio aún no está disponible en todos los países.
Recuerda que tu reserva debe realizarse con más de 5 días de antelación a la hora de la salida del primer vuelo.
En algunos otros países las condiciones de compra no permiten la emisión automática de los billetes. En estos casos, en el proceso de compra, te avisará del procedimiento a seguir.