Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

LEVEL

  • Obtención: Hasta el 150% de Avios de millas voladas por trayecto.
  • Utilización: desde 21.250 Avios por trayecto.

LEVEL es la nueva marca del Grupo IAG, creada para que experimentes el mundo de manera fácil y asequible. Con LEVEL, podrás conseguir y canjear Avios en los vuelos directos entre Barcelona y Oakland (Bahía de San Francisco), Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires. Viaja sea cual sea tu presupuesto, con tarifas básicas muy económicas a las que podrás añadir servicios como equipaje adicional, comida a bordo o wifi. Para poder proporcionarte precios tan atractivos, los beneficios asociados al nivel de tu tarjeta Iberia Plus no estarán disponibles cuando viajes con LEVEL.

Ver tabla de obtención

Ver tabla de redención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

Incluye tu número de tarjeta Iberia Plus en el momento de realizar la reserva del vuelo o en el momento de la facturación.

Paso 2

¿Has volado con Level en los últimos 6 meses y aún no has anotado tus Avios? Más información en tu Centro de Servicios Iberia Plus aquí

Partners que también te pueden interesar