Mi tarjeta Iberia Plus

Todos los beneficios que te ofrece tu nivel de tarjeta en Iberia y en oneworld. Qué hacer para obtener Puntos Elite y poder subir de nivel o si has olvidado tu contraseña.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o mi cuenta Iberia Plus se ha bloqueado?

Si has olvidado tu contraseña, tendrás que pulsar sobre “Recuperar contraseña” (en la parte superior derecha de la web), indicar tu número de tarjeta Iberia Plus o tu e-mail, y te enviaremos una nueva contraseña de un solo uso. No olvides que deberás cambiar esta contraseña en un plazo de 24 horas, y que es conveniente que borres el historial y las contraseñas de tu navegador en Iberia.com.

En el caso de Contraseña caducada, deberás seguir las indicaciones que te proporciona el mismo sistema al introducirlo. Recuerda que deberás elegir una contraseña diferente. Puedes cambiarla por la que desees desde el menú Mi Perfil > Datos de usuario.

Si se ha producido un bloqueo de tu cuenta, contacta con nosotros a través de este formulario.

La tarjeta Iberia Plus no requiere reactivación, ni siquiera en periodos de inactividad.

Como titular de la tarjeta Iberia Plus ¿qué beneficios obtengo con oneworld?

Podrás acumular y utilizar Avios en cualquiera de las compañías de la Alianza oneworld sin necesidad de pertenecer a sus Programas de viajeros frecuentes. Tus tránsitos serán más fáciles si vuelas en las redes globales de estas compañías.

¿Qué he de hacer en caso de extravío, sustracción o deterioro de mi tarjeta Iberia Plus?

En caso de extravío, sustracción o deterioro de tu tarjeta podrás imprimir una copia de tu tarjeta o descargártela de manera virtual iniciando sesión en “Iberia Plus> Mi Iberia Plus”.
Para más comodidad, descárgate la aplicación de Iberia para iPhone o Android. Así llevarás tu tarjeta en el móvil y accederás también a funciones como reservas o check-in online.

Nuestros clientes Iberia Plus Platino, Infinita o Infinita Prime pueden contactar con el Servicio de Atención de Iberia Plus.

¿Qué son los Puntos Elite?

Los Puntos Elite (PE) sirven únicamente para cambiar o mantener el nivel de tu tarjeta Iberia Plus Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime.

Se contabilizan desde el 1 de abril del año en curso hasta el 31 de marzo del año siguiente. Los PE acumulados durante ese periodo serán los que determinarán tu nivel Iberia Plus. Obtendrás Puntos Elite cada vez que vueles con el Grupo Iberia*, Binter, Vueling, Level o las compañías oneworld sin tener en cuenta promociones u ofertas especiales. Los Puntos Elite no se pueden comprar, regalar o transferir, tal y como puedes hacer con los Avios.

Puedes consultar tus Puntos Elite acumulados desde tu área privada en “Mis Avios”.

* El Grupo Iberia está formado por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum (IB8XXX) e Iberia Express (I2).

¿Cuándo caduca mi tarjeta Iberia Plus?

Las tarjetas Iberia Plus Clásica nunca caducan. Para el resto de niveles, la fecha de vigencia aparece tanto en la tarjeta física, como en el apartado de “Tarjeta Iberia Plus”.
Cuando tu tarjeta expire, podrás descargarte de nuevo tu tarjeta digital con la nueva fecha de caducidad y borrando previamente la tarjeta ya caducada.

¿Qué necesito para darme de alta en Iberia Plus?

Si aún no perteneces a Iberia Plus, puedes darte de alta desde Iberia.com. Tan solo completa un breve formulario de registro.

En cualquier momento podrás descargarte la tarjeta virtual en tu Smartphone a través de la app de Iberia, o imprimir una réplica de la tarjeta en papel (al final del proceso de alta), o simplemente anotar tu número de tarjeta. Si quieres ampliar información, contacta con tu Centro de servicios de Iberia Plus.

¿Cómo puedo acceder a mi área personal de Iberia Plus?

En la esquina superior derecha de la página de inicio, aparece la pestaña de Iberia Plus y las casillas para introducir tu número de tarjeta Iberia Plus o tu e-mail y debajo, tu contraseña.
Si aún no perteneces a Iberia Plus, podrás darte de alta desde Iberia.com completando un breve formulario de registro.

Además, podrás asociar tu perfil Iberia Plus a las redes sociales (Facebook y Linkedin) desde la misma pestaña.

Al intentar registrarme en Iberia Plus, me dice que los datos del DNI no son correctos. ¿Qué debo hacer?

Te sugerimos que compruebes si los datos introducidos en Tipo y número de documento son correctos. Si es así, contacta con nuestro Centro de servicios de Iberia Plus.

¿Cómo descargo mi tarjeta Iberia Plus en el móvil?

Para tener tu tarjeta Iberia Plus en tu Wallet o Passbook es necesario que primero te descargues la app de Iberia. Cuando la tengas, sigue estos pasos:

  • Dentro de la aplicación de Iberia, regístrate con tu número de tarjeta o con tu e-mail y contraseña (si no tienes o no la recuerdas, te podemos enviar una nueva a tu e-mail).

  • Una vez identificado, debes acceder a “Mi Iberia Plus” (esquina superior derecha).

  • Accede a "Descargar tarjeta", justo debajo de la imagen, y así se añadirá tu tarjeta al Smartphone. Ten en cuenta que para Android es necesario tener instalado una aplicación que almacene archivos pkpass.

  • Ya podemos salir de la app de Iberia y acceder a la app de Wallet (o app instalada), de manera que puedas mostrar la tarjeta ante cualquier partner que pueda leer el código QR.

  • En cuanto caduque el nivel de tarjeta, el código QR se difuminará y avisará de que la tarjeta está caducada.

Franquicia de equipaje para clientes de la tarjeta Iberia Plus

Consulta todos los beneficios relacionados con el equipaje para los clientes Iberia Plus.

¿Cómo funciona la tarjeta Iberia Plus?

Obtén de forma gratuita tu tarjeta Iberia Plus, con la que de forma sencilla, acumularás Avios canjeables por vuelos y servicios de las compañías asociadas. Regístrate y empieza a obtener Avios en todos tus vuelos, y también con nuestros más de 90 partners.

Acumula Puntos Elite y podrás acceder a los niveles superiores de las tarjetas Iberia Plus (Plata, Oro y Platino). Disfrutarás de más ventajas y beneficios muy exclusivos. Iberia ofrece tarjetas diferentes, dependiendo de los Puntos Elite que acumules volando con el Grupo Iberia, Vueling y compañías de la Alianza oneworld:

Y para los peques de la casa (entre 2 y 11 años), Iberia Plus Kids, te ofrece una tarjeta personalizada con las mismas ventajas que la tarjeta Clásica y con ofertas especiales de nuestros partners.
Para obtener la tarjeta Iberia Plus para tus hijos entre 12 y 17 años, deberás rellenar el mismo formulario de alta que aparece en Iberia Plus Kids (necesario al ser menores de edad).

Iberia Plus Kids

Iberia Plus Kids te ofrece una tarjeta personalizada para niños entre 2 y 11 años, con las mismas ventajas que la tarjeta Clásica y con ofertas especiales de nuestros partners para los más pequeños.

Consulta todas sus ventajas.

¿Qué debo hacer para conseguir que mi tarjeta Iberia Plus llegue a ser Plata, Oro o Platino?

Si ya formas parte de nuestro programa Iberia Plus con tarjeta Iberia Plus Clásica, podrás acceder a niveles superiores acumulando Puntos Elite, que se obtienen volando y que sirven única y exclusivamente para cambiar de nivel de tarjeta (del 01 de abril al 31 de marzo).

  • Si eres titular de la tarjeta Iberia Plus Clásica y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Plata, deberás conseguir 1.100 Puntos Elite ó 25 vuelos realizados en compañías de Grupo Iberia, British Airways y/o Vueling en el último año. Al menos uno debe ser del Grupo Iberia.

  • Si eres titular de la tarjeta Iberia Plus Plata y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Oro, deberás conseguir 2.250 Puntos Elite ó 50 vuelos realizados en compañías de Grupo Iberia, British Airways y/o Vueling en el último año. Al menos uno debe ser del Grupo Iberia.

  • Si eres titular de la tarjeta Iberia Plus Oro y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Platino, deberás acumular 6.250 Puntos Elite en el último año. Para mantener este nivel deberás conseguir 12.500 Puntos Elite en dos años, o bien 6.250 Puntos Elite en el último año.

  • Para obtener la tarjeta Infinita, deberás conseguir 125.000 Puntos Elite desde el alta en nuestro programa, y la conservarás toda la vida.

  • Para acceder a la tarjeta Infinita Prime deberás conseguir 200.000 Puntos Elite desde el alta en nuestro programa, y la conservarás toda la vida.

Tengo más de una cuenta en Iberia Plus. ¿Puedo fusionarlas?

Se pueden fusionar varias tarjetas de Iberia Plus en una única cuenta, siempre que se demuestre que pertenecen a la misma persona. Para realizar la gestión, el titular debe contactar a través de este formulario y aportar la documentación que le será  requerida.

¿Cómo puedo modificar mis datos en Iberia Plus?

Si eres usuario registrado en Iberia Plus, identifícate y podrás actualizar tus datos personales cómodamente desde Iberia.com >” Mi Iberia Plus > Datos de usuario”.
El nombre, apellidos, documento y fecha de nacimiento del titular no pueden ser modificados desde iberia.com. Consulta a través de este formulario.

Cargando...