Salas VIP

Tu espacio privado alrededor del mundo

AVISO IMPORTANTE

Abrimos la Premium Lounge Velázquez del aeropuerto de Madrid desde el día 14 de junio y volvemos con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes frente a la COVID19.
Situada en la terminal T4, Edificio Satélite, permanecerá abierta todos los días, de 07:30 am a 17:30 pm. Una vez se cierre la sala, puedes visitar la Premium Lounge Dalí de la T4, Edificio Terminal, que continúa abierta de 06:00 am a 23:00 pm.

Porque para nosotros la seguridad es lo primero.

Salas VIP

Tu lugar para descansar y reponer fuerzas, tu área acondicionada para seguir trabajando y realizar reuniones o, si lo prefieres, tu espacio donde reencontrarte con la alta cocina, todo ello mientras esperas el embarque de tu vuelo.

¿Cómo acceder a las Salas VIP?

Deberás presentar al personal de recepción la tarjeta de embarque que te permite el acceso a la Sala antes de la salida de tu vuelo. En caso de ser necesario, se te puede solicitar un documento de identidad.

Si eres un pasajero frecuente con derecho a este servicio, se te puede solicitar la tarjeta del programa de fidelización.

Los menores de 18 años pueden acceder si van acompañados por un adulto.

En Estados Unidos los menores de 21 años deben acceder acompañados por personas de 21 años o más.

¿Qué clientes pueden disfrutarlas?

La posibilidad de acceder a las salas Vip depende de la clase de reserva del billete de avión o de los privilegios asociados a tu tarjeta de cliente. Puedes ver más aquí.

Excepciones: la política de acceso a las Salas Vip puede variar en algunos aeropuertos. Ver más

Servicios Vip sala OneWorld. Muy luminosa con mesas de trabajo y sofas para relajarse.

Ubicaciones de las salas VIP en el mundo

Te ofrecemos acceso a cerca de 650 Salas VIP en todo el mundo. Encuentra la Sala que quieres visitar en la página web de oneworld y tendrás toda la información actualizada de salas, incluidas las que puedan estar cerradas o con servicios reducidos.

Busca tus salas VIP

Mira cómo se aplica en vuelos operados por

  • British Airways
  • American Airlines
  • Finnair
Cargando...