Viaja con tranquilidad

Buscar Vuelo + Hotel

Combina y ahorra con Iberia

Tranquilidad
Cambios flexibles

Flexibilidad pago
Flexibilidad de pago

Tranquilidad
Tranquilidad

Reserva tu paquete con tranquilidad

Cambia tu paquete de viaje sin coste alguno

Reserva tu paquete de viaje, sin preocupaciones y sabiendo que podrás modificar tu reserva sin coste alguno.

Primer cambio sin coste: puedes cambiar de fecha, horario y destino sin coste, hasta 15 días antes de la salida. Solo pagarás la diferencia de tarifa, si la hay. Si es más baja, te reembolsaremos la diferencia.

Flexibilidad frente a imprevistos COVID: si necesitas cambiar tu paquete por motivos relacionados con COVID-19, puedes cambiar sin coste la fecha de salida o bien obtener un bono canjeable, dentro de los 15 días previos a la salida.

Para modificar tu paquete simplemente tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia Vacaciones.

Reserva ahora y paga después.

   

En Iberia te los ponemos fácil:  aprovecha la oferta del momento, reserva tus Vuelos + Hotel o Vuelos + Coche al mejor precio y por solo 99€, y termina de pagar el resto cómodamente.

Total flexibilidad: tú decides cuándo y la cantidad a abonar en cada uno de los pagos, lo único que te pedimos es tener abonado el total 3 semanas antes de la salida del vuelo.

Siéntete seguro

Siéntete seguro reservando tu hotel con nosotros

En Iberia contamos con un equipo de expertos en vacaciones que, siguiendo las indicaciones de la OMS, han definido un conjunto de recomendaciones de seguridad e higiene en hoteles que hemos querido compartir con nuestros socios con el fin de incrementar la seguridad de nuestros clientes y de que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria.

A continuación, te hablamos de algunas de algunas de estas recomendaciones que actualizaremos a medida que evoluciona la situación y de los protocolos más comunes que se siguen en los hoteles.

 

Medidas locales y nacionales

Las autoridades sanitarias locales y nacionales han proporcionado indicaciones con el fin de prevenir, gestionar y reducir los riesgos de contagio por COVID-19, y desde Iberia Vacaciones recordamos a nuestros socios la importancia de seguir un plan de acción en línea con estas indicaciones.

Medidas de limpieza e higiene

La implementación de medidas de limpieza e higiene es uno de los puntos básicos en los que recomendamos se debe insistir. Aunque los hoteles ya tenían unos altos estándares de limpieza, algunas de las recomendaciones que se hacen son la incorporación de dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en lugares clave o el incremento de la frecuencia de limpieza de áreas comunes, habitaciones y superficies de contacto frecuentes. Además, se propone el uso de EPP para el personal de limpieza o la limpieza de la habitación bajo demanda y en ausencia del cliente.

Medidas de distanciamiento social

Se están tomando medidas para reducir el contacto social, en muchos hoteles los clientes encontrarán mamparas de metacrilato en la recepción, otros han adaptado el servicio para realizar el check-in haciendo uso de la tecnología para la reconfiguración de las instalaciones y planes de asientos en áreas comunes como restaurantes o cafeterías. Muchos hoteles han optado por utilizar los espacios exteriores añadiendo mesas en jardines, terrazas o azoteas, otros han creado servicios de comida para llevar y disfrutar donde el cliente desee (habitación, playa…), cada establecimiento está buscando su fórmula para ofrecer una experiencia satisfactoria a la vez que se aplican los protocolos de seguridad.

Medidas informativas

Aconsejamos el uso de señalética de seguridad recordando la necesidad de mantener la distancia social en áreas comunes o la importancia de prácticas seguras como puede ser el lavado de manos.

Medidas de prevención en nuestros vuelos

Para obtener más información sobre las medidas de protección y prevención de nuestros vuelos, consulta nuestra página Viaja con confianza.

 

Información sobre precios

La disponibilidad de paquetes de Vuelo + Hotel puede estar muy limitada. Todos los precios de los planes de vacaciones, si se muestran, son por persona, y se basan en reservas de 2 adultos y para estancias de dos noches mínimo, compartiendo una habitación doble en el hotel seleccionado e incluyen billetes de vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido operados por Iberia. En la página de resultados se especificará, aeropuertos, duración y tipo de moneda que se va a utilizar en la transacción. Los precios en esta página son actualizados semanalmente, así es que pueden variar en las siguientes páginas. Los precios incluyen todos los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos pueden variar. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión. Todos los servicios de productos no aéreos son suministrados por British Airways Holidays. Los términos y condiciones estándar de Iberia aplican y todos los viajes están sujetos a disponibilidad. Para beneficiarse del descuento de residente de las islas debe reservar el hotel/coche y vuelos separadamente. 

* Flexibilidad de pago: reserva ahora por solo 99€ y paga después

En Iberia te los ponemos fácil: reserva tu vuelo+hotel o coche al mejor precio y divide tus pagos cómodamente.
Total flexibilidad: Termina de pagar en tantos plazos como desees. El único requisito es tener abonado el importe íntegro al menos 3 semanas antes de la salida del vuelo.

Ver términos y condiciones

Términos y Condiciones de cambios por imprevistos COVID

Cambia de paquete, si te ves afectado por cualquiera de las siguientes circunstancias dentro de los 15 días previos a tu fecha de vuelo:

  • Se establecen prohibiciones de entrada decretadas en tu lugar de destino.

  • Te ves afectado por medidas sobrevenidas de confinamiento o cuarentena obligatorias en tu lugar de destino que no puedan evitarse con un certificado negativo de test COVID realizado poco antes de viajar.

  • Te ves sujeto a obligación de confinamiento o cuarentena en tu lugar de origen de forma sobrevenida (confinamiento decretado en tu región, provincia, municipio o zona hospitalaria; resultado de test COVID19 positivo de un conviviente tuyo…).

  • Das tú mismo positivo en COVID19.

 

Basta con que acredites la condición que te impide viajar a través del centro de atención al cliente de Iberia Vacaciones, consulta el teléfono de contacto en las páginas de vuelos + hotel o vuelo + coche.

Tu reembolso en un bono: Podrás utilizar el importe de paquete durante los siguientes 14 meses, incluso si tu billete no tiene opción de reembolso o cambio. Esta opción te permitirá utilizar el importe como si fuera efectivo, para uno o varias reservas de vuelos + hotel o vuelos + coche, a cualquier destino y para las personas que desees, hasta agotar el saldo del bono.

Tu cambio de paquete: También puedes cambiar tu paquete para otra fecha sin penalización y, así, elegir el momento más conveniente para tu viaje.

*Las opciones de cambio o reembolso en bono indicadas anteriormente son sin perjuicio de otras alternativas de reembolso aplicables a supuestos de imposibilidad de viajar por causa de fuerza mayor y que deberán solicitarse a través del centro de atención al cliente de Iberia Vacaciones.

Cargando...