Política de reserva anticipada de asientos

Ahora puedes reservar tu asiento en iberia.com desde el momento de la compra.

Y además si tu tarifa no incluye la posibilidad de reservar asiento, podrás adquirirlo anticipadamente por un importe más económico que en el aeropuerto.

Para tu mayor comodidad a bordo, y para volar junto a tus familiares y compañeros de viaje, te ofrecemos la posibilidad de elegir tu asiento. Si tu tarifa no incluye la posibilidad de reservar asiento gratuito, podrás adquirirlo anticipadamente en nuestra web por un importe más económico que en el aeropuerto. Además, al seleccionar tu asiento podrás obtener tu tarjeta de embarque al momento.

Si tu billete no permite seleccionar un asiento sin coste adicional, se te asignará uno aleatoriamente en el momento de facturar (24 horas antes de la salida del vuelo). Siempre que sea posible y queden asientos contiguos disponibles, intentaremos sentar juntos a todos los clientes que estén dentro de una misma reserva. Para asegurar tu preferencia y mayor disponibilidad, te ofrecemos la posibilidad de elegir tu asiento desde el mismo momento de la reserva abonando un suplemento.También podrás hacerlo posteriormente en Gestión de reservas, en check-in online e incluso en el último momento en el propio aeropuerto.

Mira cómo se aplica en vuelos operados por

  • British Airways
  • American Airlines
  • Finnair

"Sobre el seguro: es una casilla que siempre marco por mi tranquilidad"

Cliente de ocio Iberia

Cargando...