Hoteles

La imagen muestra a una mujer sonriente tumbada boca abajo sobre una cama en una habitación de hotel, mirando la pantalla de un dispositivo móvil.
  • Logo booking.com
  • Logo Vuelo + Hotel
  • Logotipo Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y SPG®
  • Logotipo ALL
  • Logotipo Meliá Hotels International

Iberia Hoteles

Booking.com conecta a los viajeros con alojamientos en más de 136.000 destinos en todo el mundo. Con más de 27 millones de establecimientos desde hoteles de lujo hasta apartamentos, el alojamiento de tus sueños está a solo un clic. Iberia y Booking.com te permiten experimentar el mundo.

Reserva ahora aquí.

Más información

Vuelo + Hotel con Iberia

Acumula más Avios con tu pack de vuelo + hotel. Además de ahorrar, ahora consigue aún más Avios reservando vuelo y hotel al mismo tiempo.

Obtendrás 1 Avios por cada 1 € gastado en el total de tu pack. Estos Avios se sumarán a los Avios y Puntos Élite que acumules con el vuelo de tu reserva en la cuenta Iberia Plus pertinente.

Reserva tu vuelo y hotel en el destino que prefieras, tienes más de 11.000 hoteles disponibles adaptados a todos los presupuestos y gustos.

Ahorrar y acumular Avios es ahora más fácil.

Encuentra aquí tu combo perfecto.

Más información

Marriott Bonvoy™

Marriott Bonvoy™ tiene 6.700 hoteles de 29 marcas exclusivas, entre las que se incluyen St. Regis®, The Ritz-Carlton®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, W®, Renaissance Hotels® y Courtyard®.

Más información

ALL, el programa de fidelización de Accor.

Accor, con más de 3.500 hoteles con 17 marcas (Sofitel, Raffles, Fairmont, Swissôtel, Rixos, MGallery, Pullman, Grand Mercure, The Sebel, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, ibis, ibis Styles, Adagio Access y Thalassa sea & spa) y situados en 100 países diferentes, esperan hacer de cada estancia una experiencia inolvidable a través de ALL, el programa de fidelización de Accor.

Más información

Meliá Hotels International

Meliá Hotels International es el grupo líder en gestión hotelera de España. Sus hoteles Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hoteles, INNSIDE by Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus Resorts suman más de 350 establecimientos repartidos en 35 países.

Ahora para poder acumular Avios, no será necesario presentar la tarjeta Iberia Plus al check in en el hotel sino al asociar tu cuenta de MeliáRewards con tu número Iberia Plus. Solo tienes que seleccionar Iberia Plus como programa preferente en tu cuenta MeliáRewards.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras

Cargando...