Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Llegadas y salidas

Conoce la información de los vuelos programados, seleccionando el origen y destino así como las fechas de salida y regreso (siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado).

Estado de vuelos
Hoy:
Cerrar detalle
Siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado.
Estado
Duración de vuelo 
Estado
Salida programada:
Salida confirmada:
Terminal:
Puerta:
Llegada programada:
Llegada confirmada:
Terminal: 0
Cinta recogida equipaje:
Siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado.

Última hora de nuestros vuelos

Información

Huelga del sector del Transporte aéreo convocada en Italia para el 21 de mayo 2019

Con motivo del anuncio de la huelga del sector del Transporte aéreo en Italia convocada para el 21 de mayo, algunos de nuestros vuelos europeos pueden verse afectados.

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela este día con orígenes/destinos italianos en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 17 de mayo, tiene la posibilidad de reservar para cualquier otra fecha entre el 17 y el 28 de mayo de 2019. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Leer más
Información

Huelga indefinida del personal de seguridad en el aeropuerto de Madrid

Debido a la convocatoria de huelga del personal de seguridad en el aeropuerto de Madrid a partir del 12 de abril, se espera que se produzcan grandes retrasos en el control de seguridad.

Ante esta situación ajena a Iberia, le recomendamos que obtenga su tarjeta de embarque online y que se presente en el aeropuerto con la mayor antelación posible para poder dirigirse cuanto antes a su zona de embarque.

Leer más