Ahora, al reservar tu vuelo con Iberia podrás elegir entre una amplia variedad de actividades y planes que realizar en tu ciudad de destino. Museos, gastronomía, tours guiados, aventura... Te ofrecemos un amplio catálogo de experiencias vayas donde vayas.

Reserva la tuya y saca el máximo partido a tu estancia.

Añade tu plan a tu viaje

Podrás incluir este servicio tras realizar el check-in de tu vuelo, en la página de confirmación.

 

Preguntas sobre Actividades

¿Quién comercializa las actividades contratadas?

Con el objetivo de recomendar actividades en destino que mejoren la experiencia de viaje, la web de Iberia pone a disposición de sus pasajeros un catálogo de servicios de terceros, siendo este una mera comunicación de ofertas disponibles. La contratación de estas actividades se realiza directamente con el proveedor que es quien se responsabiliza de la comercialización y servicio. Iberia facilita, en la medida de sus posibilidades, la comunicación con el proveedor para estas contrataciones y, en ocasiones, el servicio de cancelación a través de la página de gestión de reservas pero no se responsabiliza del servicio del proveedor, ni de las modificaciones o disrupciones que pudieran producirse a causa del proveedor de la actividad o de modificaciones o cancelaciones del vuelo contratado con Iberia.

¿Cómo puedo elegir una experiencia?

Al completar la compra de un vuelo, y de acuerdo al destino del mismo, se ofrecen una serie de recomendaciones de actividades y experiencias. Puedes completar tu reserva desde la misma pantalla de confirmación.

¿Cómo puedo ver los detalles de la actividad o del traslado?

Una vez seleccionada una actividad del catálogo se accede a su detalle, pudiendo así seleccionar el día, tipo de entradas, detalles personales y finalmente completar su pago.

¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad?

Tras tu reserva de vuelo, te recomendamos un catálogo de actividades con terceros que están disponibles para los días de tu viaje. En el detalle de la actividad, hay un calendario para que elijas tu fecha preferida para realizar la actividad.

¿Con cúantas horas de anticipación tras la llegada puedo reservar una actividad?

Las actividades se recomiendan con inicio a partir del día siguiente a la llegada de tu vuelo.

No puedo encontrar una actividad específica, ¿Qué puedo hacer?

La web de Iberia te recomienda una selección de actividades en función de tus fechas de viaje y tu perfil de viajero.

¿Puedo comprar una actividad para otra persona? ¿Puedo comprar una actividad como regalo?

Puedes hacer una reserva a nombre de otra persona. Algunas actividades son nominales, de manera que durante la reserva puede que debas introducir los datos de los asistentes. En estos casos, además, la persona que disfrute la actividad, deberá identificarse en la entrada.

¿En qué idiomas está disponible la actividad?

En el detalle de la actividad podrás encontrar toda la información referente a los idiomas de esta.

¿Cuándo se cobrará mi reserva?

Para reservar es necesario completar el pago de la actividad, mediante tarjeta de crédito.

¿Estoy limitado a reservar dentro del período de fechas de mi viaje?

Las fechas de tu vuelo, aparecen preseleccionadas, pero puedes decidir contratar una actividad o experiencia pasado este período, siempre que exista disponibilidad.

¿Cómo puedo completar mi reserva?

Dentro del detalle de la actividad ofrecida dispones de un resumen de la misma. Una vez seleccionadas las distintas opciones podrás proceder a su pago. Una vez completada la reserva recibirás un e-mail por parte del proveedor con las entradas y todos los detalles (horarios, punto de encuentro, informaciones relevantes…). Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas. Puedes resolver cualquier duda o aclaración directamente con el organizador.

¿Existe algún límite de entradas o tickets que pueda comprar?

En el detalle de la actividad puedes seleccionar el número de participantes y el límite es diferente en cada actividad. Durante el proceso de compra, el propio sistema te advierte si la petición es posible.

¿Existen tarifas especiales para niños, personas jubiladas o universitarios?, ¿Dónde puedo seleccionarlas?

Una vez accedas al detalle de la actividad, se muestran las diferentes tarifas que ofrece cada organizador en cada actividad. 

¿Cómo saber si es una actividad compartida?

Por norma general, las actividades son compartidas. Si es una actividad privada lo indicará en la reserva.

¿Cómo puedo pagar una actividad?

El pago de los actividades y transfers se realizará exclusivamente con tarjetas de pago de crédito y débito aceptadas Visa, American Express, UATP/Airplus, Diners Club, MasterCard (excepto tarjeta Maestro) y Access. Visa Electrón, 4B y Red 6000 y Bizum. Si al efectuar el cargo a su tarjeta de pago, la entidad bancaria no nos autoriza el cobro, le notificaremos el problema y la reserva no se considerará completada.

En el momento de confirmación de la compra ha ocurrido un error ¿Qué debo hacer?

Tu reserva solo se considera completada en caso de que el pago haya sido completado. Si has recibido un cargo y no has recibido el correo de confirmación, puedes gestionar tu actividad, con tu código de vuelo en Iberia > Gestión de reservas > Tus experiencias.

A la hora del pago, ¿qué divisa está disponible?

Al momento de reservar, los precios se muestran en tu divisa, pero, los cobros siempre se realizan en euros.

¿Cómo puedo saber que mi reserva está completada?

Tan pronto se complete el pago de tu reserva, recibirás un primer correo de confirmación por parte del proveedor, y en un correo posterior, recibirás las entradas y datos de contacto del organizador. Para las entradas dependemos de los organizadores de la actividad, y a veces estos pueden tardar unas horas en enviarlas.

¿Cómo puedo ver las entradas que he comprado?

Cuando se haya completado tu reserva, recibirás un email de confirmación por parte del proveedor y seguidamente otro correo con las entradas y datos de contacto del organizador. Las entradas te servirán de comprobante el día de la actividad en la taquilla del evento o ante la persona de contacto. No es necesario que imprimas la reserva, la puedes mostrar desde tu teléfono móvil o tableta. Si has recibido un cargo y no has recibido el correo de confirmación, puedes gestionar tu actividad y descargarte tus entradas a través del módulo que facilita Iberia en su página web únicamente con propósito informativo y de cancelación de la actividad desde Iberia > Gestionar mi reserva > Tus experiencias.

He eliminado mi email de confirmación por error, ¿qué puedo hacer?

Con tu código de vuelo, puedes acceder a información relacionada con tu actividad a través del módulo que facilita Iberia en su página web únicamente con propósito informativo y de cancelación de la actividad desde Iberia > Gestionar mi reserva > Tus experiencias.

¿Puedo cambiar mi reserva para otra fecha?

Como norma general, las reservas no se pueden cambiar por otra fecha, por favor comprueba la información específica de cada actividad antes de completar la reserva. Para el detalle de los términos y condiciones de tu reserva, consulta tus entradas.

¿Puedo cancelar mi compra?

Como norma general, la posibilidad de cancelar depende de la política del organizador. Normalmente, las actividades son cancelables hasta 24 h o 48 h antes del inicio. Puedes acceder a información relacionada con tu actividad a través del módulo que facilita Iberia en su página web únicamente con propósito informativo y de cancelación de la actividad, con tu código de vuelo, desde Iberia > Gestión de reservas > Tus experiencias. Si es posible cancelarla puedes hacerlo allí mismo.

¿Qué debo hacer si tengo un pago duplicado?

Por norma general, si tienes un pago duplicado, seguramente tengas dos reservas. puedes acceder a información relacionada con tu actividad a través del módulo que facilita Iberia en su página web únicamente con propósito informativo y de cancelación de la actividad, con tu código de vuelo, desde Iberia > Gestión de reservas > Tus experiencias, y en su caso cancelarlas. Si aun así no puedes, contacta con nosotros en help@globick.com

 

¿Cómo puedo añadir o eliminar datos de los participantes?

Para añadir o eliminar datos de los participantes de tu reserva, debes ponerte en contacto con el organizador de la actividad. Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas.

No recibí mi email de confirmación de la reserva de actividad/traslado. ¿Qué debo hacer?

Pueden ocurrir varias cosas:

  • Que hayas recibido el email, pero que esté en 'spam' o 'correo no deseado'
  • Que por algún motivo aún no haya llegado (por ejemplo, por un retraso en la entrega de alguno de los servidores de correo). Por favor, espera unas horas para comprobarlo nuevamente.
  • Que por algún motivo la dirección de email que nos has facilitado tenga algún error (por ejemplo .es en lugar de .com, un acento, una letra olvidada o traspuesta...).

Por favor, comprueba que el pago se realizó correctamente (en caso contrario, la reserva no se considera completada). Puedes acceder a información relacionada con tu actividad a través del módulo que facilita Iberia en su página web únicamente con propósito informativo y de cancelación de la actividad, con tu código de vuelo, desde Iberia > Gestión de reservas > Tus experiencias, donde puedes descargar tus entradas. Si aun así no puedes recibir tus entradas, contacta con nosotros en help@globick.com

 

 

¿Cómo contactar con el proveedor/organizador de la actividad?

Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas. En caso de no haber recibido el correo con tus entradas, consulta "No recibí mi email de confirmación de la reserva de actividad. ¿Qué debo hacer?"

Necesito una factura de la actividad, ¿Cómo puedo conseguirla?

Puedes solicitar tu factura en support@globick.com.

¿Qué pasa si se cancela un vuelo que limita que pueda disfrutar de la actividad/traslado reservado?

Si se cancela un vuelo, se hará todo lo posible para informarte con la antelación suficiente para que puedas cancelar la actividad si así te lo permite la política del proveedor. De ser así, se te reembolsará en la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer la compra de las entradas.

¿Qué pasa si se retrasa un vuelo hasta el extremo de comprometer poder disfrutar de la actividad/traslado reservado?

Si se retrasa un vuelo que comprometa la actividad reservada, se hará todo lo posible para informarte con la antelación suficiente para que puedas cancelar la actividad si así te lo permite la política del proveedor. De ser así, se te reembolsará en la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer la compra de las entradas.

¿Qué pasa si se cancela un evento para el que he comprado entradas?

Si el organizador cancela un evento, recibirás un reembolso por el valor nominal de la entrada o se te ofrecerá la posibilidad de disfrutarlo en una fecha diferente. Se hará todo lo posible para informarte con antelación suficiente de cualquier cancelación. Si se te ofrece un reembolso, se te reembolsará en la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer la compra de las entradas.

¿Qué pasa si se pospone un evento para el que compré entradas?

Si el organizador pospone o cambia la fecha de un evento, se te ofrecerá la posibilidad de cambiar tus entradas a la nueva fecha o emitirte un reembolso por el valor nominal de la entrada. Por favor ten en cuenta que la decisión de ofrecerle un reembolso o un cambio la tomará el organizador. Si se te ofrece un reembolso, se te reembolsará en la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer la compra de las entradas.

¿Dónde puedo encontrar la distinta información relevante de la actividad que he reservado?

Una vez el organizador confirme tu reserva, el proveedor te enviará un email con las entradas donde encontrarás todos los detalles (horarios, punto de encuentro, informaciones relevantes…). Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas. Puedes resolver cualquier duda o aclaración, contactando directamente con ellos.

¿Cómo puedo saber la hora de inicio y/o en qué lugar se dearrollará la actividad?

Toda la información referente a la hora de inicio y el lugar en el que se desarrollará la actividad, constan en las entradas que se han enviado por email. Para más información, deberás ponerte en contacto con el organizador de la actividad.

¿Se permite entrar comida a la actividad?

Para saber si puedes llevar comida a la actividad, deberás ponerte en contacto con el organizador. Puedes encontrar la información de contacto en las entradas que se han enviado por email.

¿Se permite entrar mascotas a la actividad?

Para saber si puedes llevar tus mascotas a la actividad, deberás ponerte en contacto con el organizador. Puedes encontrar la información de contacto en las entradas que se han enviado por email.

¿Cómo puedo llegar al punto de encuentro de la actividad? ¿Hay parkings cercanos?

Toda la información referente a la hora de inicio y el lugar en el que se desarrollará la actividad, constan en las entradas que se ha enviado por email. Para más información, deberás ponerte en contacto con el organizador de la actividad.

¿Durante la actividad, hay alguna restricción por medidas contra el COVID-19?

En caso de que tu actividad incluya restricciones por medidas contra el COVID-19, estas aparecerán en las entradas. Para cualquier información referente a las medidas de restricción del COVID-19, puedes ponerte en contacto con el organizador de la actividad. Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas.

Restricciones y requisitos de una actividad

En caso de que tu actividad incluya restricciones de algún tipo, estas se mencionarán en las entradas. Para cualquier información complementaria, puedes ponerte en contacto con el organizador de la actividad. Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas.

No llego a localizar el punto de encuentro de la actividad, ¿Qué debo hacer?

Comprueba la información sobre el punto de encuentro que consta en tus entradas y asegúrate de que estás en el lugar indicado. En el caso de que no fuera así, te recomendamos que llames al organizador del evento. Puedes encontrar toda la información de contacto en tus entradas.

He olvidado parte de la documentación qu se requiere para acceder a la actividad, ¿Qué debo hacer?

Si has olvidado parte de la documentación y no puedes recuperarla antes del inicio de la actividad, por favor, ponte en contacto con el organizador. Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en tus entradas.

Las entradas están reservadas a mi nombre. ¿Puedo cambiar el nombre de la persona que va a asistir al evento y recoger las entradas?

Desafortunadamente, no podemos cambiar el nombre del titular de las entradas una vez se ha hecho la reserva. Por favor, contacta con el organizador de la actividad para gestionar el cambio. En caso de que sea posible, asegúrate de que la persona que recoja las entradas tiene el email de confirmación original y una forma válida de identificación. También recomendamos que llevéis una nota del titular de las entradas autorizando su uso a la nueva persona.

Tengo quejas sobre la actividad/traslado una vez esta ya ha sido realizada

Podrás encontrar todos los datos de contacto del organizador en las entradas, puedes ponerte en contacto directamente con ellos.

He perdido un objeto durante la actividad, ¿Qué puedo hacer?

En caso de que hayas perdido algún objeto en el transcurso de una actividad, por favor, contacta con el organizador directamente. Puedes encontrar toda la información de contacto en tus entradas.

Cargando...