Atención al cliente

Te ayudamos en todas tus gestiones. Resolvemos todas tus dudas sobre objetos perdidos, equipajes, reclamaciones o petición de facturas. Contáctanos a través de Redes Sociales.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a realizar tus gestiones:

Teléfonos de contacto en España:

Para información o nuevas reservas en España: +34 91 333 67 01


Si ya dispones de una reserva puedes contactar con: (+34) 900 111 500.

Teléfonos de contacto en el resto de mundo:

Si quieres contactarnos desde otro país, puedes hacerlo a través de nuestras Oficinas de reservas.

Petición de factura

Si necesitas la factura de la compra de tu billete adquirido a través de Iberia.com o Serviberia y para empresas de España*, Gibraltar o Andorra, puedes solicitarla a través de Petición de facturas.
Si deseas, además, la factura del servicio de reserva anticipada de asiento, puedes gestionarlo a través de nuestras Oficinas de reservas.

También puedes gestionar online la factura de los billetes comprados en Iberia.com de México y Guatemala. Para el resto de países, contacta con nuestras oficinas locales.

Si quieres obtener la factura para billetes comprados a través de otro canal, deberás tramitarlo directamente con ellos.

* La aplicación del IVA en los billetes aéreos, se regula por la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. Los vuelos nacionales están sujetos a un 10% de IVA. Los vuelos internacionales quedan exentos, teniendo también tal consideración aquellos con destino u origen en las Islas Canarias. Por último, los vuelos a Baleares se hayan sujetos a un 10% de IVA. No obstante lo anterior, la tarifa correspondiente al trayecto sobre aguas internacionales también queda exenta.

¿Cómo puedo obtener información de un expediente abierto?

Si tu consulta es acerca de un expediente de demora de equipaje (PIR) puedes obtener más información a través del teléfono que se te ha facilitado al tramitar tu reclamación en el aeropuerto o a través del Servicio "online" de seguimiento de equipaje.

En el caso de que sea un expediente relacionado con Iberia Plus, rogamos te pongas en contacto a través del correo, fax o teléfono indicado en tu Centro de servicios de Iberia Plus o a través del formulario.

Si quieres saber la situación de una reclamación ya reportada, utiliza el formulario. Consulta el estado de tu incidencia.

Si la consulta se refiere a cualquier expediente de otra índole, no contemplado en los casos expuestos anteriormente, te pedimos disculpas si todavía no has recibido respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando en ello y, aunque nuestro plazo máximo de respuesta es de 21 días, en algunas ocasiones es necesario solicitar información a terceros, lo que puede ocasionar un plazo más largo.

Reclamaciones, quejas y justificantes

Para hacernos llegar tus comentarios o tramitar temas relacionados con justificantes de vuelo, reembolsos o expedientes ya abiertos, puedes acceder al formulario.

Si tu reclamación está relacionada con tu equipaje (pérdida, demora o rotura), puedes acceder a revisar tu expediente.

¿Qué opciones tengo cuando mi vuelo ha sido cancelado?

Puedes solicitar un bono a través de Gestiona tu reserva por el importe del billete (billete + servicios asociados, como elección de asiento o compra de equipaje adicional, por ejemplo) para poder gastar en una o varias compras posteriores con el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum).
Otra opción es cambiar las fechas de tu vuelo. Si eliges esta alternativa porque tienes ya decidido cuando vas a volar, puedes tramitarlo también, a través de Gestiona tu reserva.
O, si lo prefieres, puedes solicitar el reembolso del billete y servicios asociados contactando con:  (+34) 34 91 333 67 01.

¿Con quién puedo contactar para recuperar un objeto olvidado?

Para solicitar objetos olvidados en el aeropuerto (salas de embarque, controles, etc..) debes dirigirte a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto respectivo. Para saber los datos de contacto, te rogamos visitar su página web.

Iberia solo tramita los objetos olvidados dentro de sus aviones, Salas VIP, Sala de UMs o autobuses que te transportan a/desde el avión .Para los objetos olvidados a bordo de un avión operado por otra aerolínea, te aconsejamos ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía aérea en cuestión. A partir del segundo día puedes acceder a la búsqueda desde objetos perdidos.
Iberia no se hace responsable de la pérdida de objetos personales a bordo de nuestros aviones.

Iberia en tu móvil

Descárgate la App Iberia y podrás comprar tus billetes y gestionar tus vuelos cuando y donde quieras, cómoda y rápidamente.

Iberia en redes sociales

Conoce todos nuestros perfiles en redes sociales, podrás ver que estamos haciendo en cada uno de ellos y compartir con nosotros todo lo quieras.

Iberia Conecta

Recibe información vía sms o e-mail, gratuita y en tiempo real, sobre cualquier novedad relevante, incidencia o cambio en tu vuelo, incluso si ya ha despegado con Iberia conecta.

Responsabilidad social en Iberia

La implicación de Iberia en actividades de interés social es tan larga como su historia. Esta colaboración activa en el ámbito social pone el foco en la infancia desfavorecida y la salud infantil, la asistencia en situaciones de emergencia humanitaria, y la integración de colectivos en riesgos de exclusión.
Puedes obtener más información en nuestra página sobre la sostenibilidad de nuestra web corporativa.

Cargando...