Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Petición de facturas

Petición de Facturas

Comprobante fiscal Digital a través de Internet

Solicita ahora tu factura. Mediante este formulario podrás buscar el comprobante fiscal digital asociado al número de ticket de IBERIA LINEAS AÉREAS DE ESPAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA OPERADORA. La información requerida deberá ser completada correctamente con el fin de permitir el acceso al servicio.

Consideraciones importantes:

  • Para obtener el comprobante fiscal digital tiene como fecha límite el último día del mes siguiente a la compra de su boleto.
  • No podrá obtener su comprobante fiscal digital hasta pasadas 72 horas desde la compra de su(s) boleto(s).
Solicítala aquí
Reserva asientos

Ahora puedes elegir y reservar tu asiento en iberia.com desde el momento de la compra. Si tu tarifa no incluye la posibilidad de elegir y reservar asiento, podrás hacerlo anticipadamente por un importe más económico que en el aeropuerto.

Puedes solicitar online tu asiento desde el mismo momento en que compres tu billete, o con posterioridad desde Gestión de reservas, en check-in online e incluso en el último momento en el propio aeropuerto.

Reserva anticipada de asientos

Equipaje adicional

Son todos los bultos que quieras añadir a tu equipaje facturable gratuito. Tendrás descuento si lo contratas antes de ir al aeropuerto. Consulta los aeropuertos disponibles para comprar equipaje adicional en Iberia.com.

También es abonable directamente en el aeropuerto al facturar, pero más caro.

Más información sobre el equipaje adicional

Hoteles con descuento

A traves de Iberia.com encontrarás la más amplia gama de hoteles del mercado. Ventajas como la posibilidad de reservar ahora pero pagar al salir del hotel, comentarios reales de usuarios, el sello de 'mejor precio garantizado', son algunas de las que ponemos a disposición de nuestros clientes Iberia.

Ahora también cuando reserves a través de Iberia, ¡podrás acumular Avios!

Reserva ahora

Alquiler de coches

Desde Iberia podrás alquilar un coche a precio reducido. La forma más rápida y sencilla de alquilar un coche. Por ser cliente Iberia aprovéchate de hasta un 15% de descuento en todos los alquileres sobre el precio real.

Benefíciate de nuestro descuento