• Inicio
  • Experiencia Iberia
  • A bordo
  • Entretenimiento

Entretenimiento

Todo el ocio para disfrutar en vuelos de larga distancia

Elige la diversión

 

¡Despega hacia un mundo de entretenimiento a bordo de tu vuelo de Iberia! Este mes de mayo, adéntrate en el mundo de fantasía de la galardonada película Poor Things, y sigue a Jason Statham en el thriller lleno de acción Beekeeper: El protector. Sumérgete en un mundo de magia y aventuras con nuestra nueva "categoría Disney+", que incluye títulos como La dama y el vagabundo, Desencantada, Loki y Mandalorian. Explora nuestra fantástica selección de televisión con más de 70 series completas, incluyendo la última temporada de la aclamada True Detective, y el thriller español Rapa. ¡Con más de 1500 opciones, tu vuelo ahora es mucho más entretenido!

Decide lo que quieres ver

Desde tu butaca puedes controlar los contenidos de tu pantalla a través de un menú sencillo e intuitivo. Podrás escoger entre los últimos estrenos del cine o una gran variedad de música con la máxima calidad digital.

Además, en nuestros A350 de Nueva Generación, podrás disfrutar del entretenimiento en nuestras nuevas pantallas táctiles 4k de mayor tamaño, con la posibilidad de conectar tus propios auriculares inalámbricos a través de bluethooth.

Te contamos en este vídeo cómo conectarlos en cuatro sencillos pasos:

Control parental

Nuestro sistema de entretenimiento en nuestros A350 Next o de “última generación”, cuenta con un “control parental” para que puedas seleccionar las películas, series, juegos o cualquier otro contenido al que se quieras dar acceso a los más pequeños.

Te mostramos en este video cómo puedes activarlo:

Y también...

Juegos

Dispondrás de diferentes videojuegos en tu pantalla individual para hacer tu viaje aún más entretenido. Encontrás los conocidos: ¿Quieres ser millonario?, Bejeweled, Solitario, Poker o juegos para niños.

Prensa digital

Durante tu vuelo tendrás acceso a miles de revistas y periódicos internacionales de más de 150 países y en más de 60 idiomas.

Cargando...