9 destinos nacionales de Renfe (Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Segovia, León, Palencia y Zamora) conectados con nuestra red de vuelos internacionales vía Madrid (Atocha o Chamartín). Muy pronto 5 destinos más: Toledo, Puertollano, Ciudad Real, Albacete y Cuenca.
AVISO IMPORTANTE
Vuelve a disfrutar de los productos y servicios más exclusivos en nuestra sala VIP Dalí donde hemos puesto en marcha medidas excepcionales para preservar la salud y bienestar de todos nuestros clientes. El servicio de la sala VIP Velázquez se encuentra temporalmente suspendido, pero estaremos encantados de verte en Dalí.
Sentimos las molestias ocasionadas por la situación del Covid-19.
Un solo billete: más sencillo
En iberia.com, Serviberia o en tu agencia de viajes podrás comprar tu billete único combinado. Y obtener en check-in online tus tarjetas de embarque desde el día anterior hasta 2 horas antes de la salida de tu vuelo.
Estos trenes no llegan al aeropuerto, por lo tanto el traslado a/desde la estación se deberá realizar usando el servicio de Cercanías de Renfe. Este servicio está incluido en el billete combinado, por lo que no deberás comprar otro billete. Dispones de un tiempo mínimo de conexión de 2 horas para los vuelos de medio radio y de 2,5 horas para los vuelos de largo radio para que puedas realizar el transfer con la mayor comodidad.
De igual modo el equipaje en los trayectos en tren y conexiones tren-aeropuerto-tren, estará a tu cargo y bajo tu responsabilidad. Dispondrás de la franquicia de equipaje marcada en tu billete.
Permitir realizar trayectos aéreos con trayectos en tren ampliando la cobertura actual de la red de destinos de Iberia. Serás considerado pasajero en conexión, quedando así cubierto por las ventajas y garantías en caso de cancelación y/o retrasos.
Los trenes del producto intermodal hacia/desde su destino final salen/llegan de/a estaciones de tren situadas en la ciudad (Chamartín / Atocha), por lo que el traslado entre aeropuerto y estación de tren se realiza usando el servicio de Cercanías de Renfe. Este trayecto está incluido en el billete intermodal, por lo que no debe ser comprado aparte. Dispones de un tiempo mínimo de conexión de 2 horas para los vuelos de medio radio y de 2,5 horas para los vuelos de largo radio para que puedas realizar el transfer con la mayor comodidad. En caso de no querer hacer uso de esta opción, dispones de diferentes opciones de transporte público no incluidas en el billete intermodal.
Iberia no puede ofrecer servicios especiales para los trayectos en tren, sólo para el tramo aéreo. Únicamente se contempla la atención a Pasajeros con Movilidad Reducida que, en cualquier caso, deberás solicitar directamente a Renfe.
Sí, recuerda que en el caso de necesidad de asistencia debes solicitarla a Renfe llamando al teléfono 902 24 05 05 o personándote en cualquier oficina de Atendo. Este servicio no incluye el traslado entre la estación de tren y aeropuerto (y a la inversa), pero los transportes públicos que conectan estación y aeropuerto son accesibles.
No están disponibles actualmente para los billetes intermodales los servicios de Menor no Acompañado, ni las reservas de más de 9 pasajeros. Para la gestión de estas últimas deberás contactar directamente con las compañías que operen los trayectos.
No se pueden reservar asientos, estos se asignan automáticamente cuando se realiza la facturación, desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.
Para que Iberia pueda gestionar tu incidencia en el aeropuerto y darte la asistencia necesaria deberás presentar un justificante de la incidencia que te facilitarán en la estación de tren por parte de RENFE.
Para el tramo aéreo, puedes contratar el exceso de equipaje desde Gestión de reservas o en el propio aeropuerto, aunque se recomienda la página web porque es más barato.
Para el tramo en tren, deberás consultar con Renfe si acepta excesos de equipaje y en qué condiciones.
Bus&Fly y Train&Fly, conectamos tu ciudad con el mundo.